TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pepek / 9:23

[C:378536]

6:23 PM
Rencor… el arma homicida resbala de entre mis dedos, retrocedo unos pasos y veo una mueca de desilusión en su rostro, mi victima, ensangrentada como cordero en el matadero; no deja evidencias de piedad y misericordia a mi actuar.
Me siento frente a su cadáver, medito lo que acaba de ocurrir, ¿por qué gritaba por ayuda sabiendo que solo nos encontrábamos los dos en la bodega? Quizá fue el terror y la desesperación del momento… al percibir que pronto sería su final; una reacción instintiva a luchar por sobrevivir no lo salvaría esta vez de las manos que juraron venganza; venganza a causa de su negligencia, por silenciar a la pobre mía. Sólo ese motivo me falta y una cuota de locura persistente en mí, sólo eso sería necesario para clavarle el puñal hasta lo más profundo de sus entrañas.

6:48 PM
Odio… me incorporo, me encargo de limpiar la escena lo mejor posible, dejo el cuerpo con su ropa en la bodega dentro de una gran caja metálica con cerrojo, el cual trabo con alambre, no había tiempo para mayores arreglos. Recojo sus documentos y su teléfono, sigiloso me deslizo hasta la puerta donde entreabro un poco, lo suficiente para observar si se encontraba alguien cerca. No hay nadie, cierro la puerta una vez abandonado el lugar; tres pasos y ya pareciera que todos los ojos del mundo estuvieran mirándome.Sólo unos pasos más, me subo en el auto, enciendo un cigarro y arranco como si nada hubiese ocurrido.

7:15 PM
Miedo… el sentimiento de la paranoia me absorbe cada vez más, un poco más. La gente que pasa en autos por al lado mío, y con las que logro hacer contacto visual, pareciera que ven en mi mirada la culpa… no puede ser.
Me detengo a cien metros de lo que llamaba mi casa. Pienso aun más en la culpa desgarradora que me consumía en aquel minuto. Mientras tanto se consumía mi tiempo y daba vueltas por la ciudad sin tener donde ir y sobre todo con miedo a bajar del auto.

10:52 PM
Angustia… ya no puedo seguir soportando más el cargo de conciencia de haber matado a alguien, aunque a momentos pareciera ser el máximo placer experimentado, pareciera obtener todo el alivio que necesitaba.
Pero el temor era mayor, ser descubierto y luego enjuiciado por un crimen justificado… ¡Já!, justificado… Me remuerde aun más la conciencia luego de esas palabras.
La situación se ha hecho ya, insostenible. Enciendo el auto y me dirijo a la escena del crimen nuevamente. Mientras me acerco al lugar voy pensando en cómo me desharé del cadáver fresco todavía… no importa, ya habrá tiempo para eso…

11:07 PM
Serenidad… ya la culpa había desaparecido, sólo tenia miedo a ser enjuiciado injustamente… me acerco, pero me horrorizo al ver un halo de luz salir por un rincón de la puerta que se encontraba entreabierta. Me calmo en cortos intervalos de adrenalina que hacen mi corazón estallar.
Me asomo por la rendija de la puerta que quedó entreabierta, y distingo una figura, posiblemente sería un conserje del lugar, o talvez un intruso solamente…
Se veía acelerado, casi tanto como yo, buscando intensamente por todos los rincones… cuando se acercó a la caja donde yacía el cuerpo, mi garganta se apretó tanto que creía que gritaría toda la tensión reunida. Mis manos comenzaron a sudar y mis piernas temblaban. Al momento de abrir la caja mis nervios se enfriaron y solamente me dirigí hacia mi vehículo, tomé el puñal y me acerqué nuevamente a la puerta. Abrí suavemente, sin ese maldito chirrido que delataría mi presencia en el lugar, entro sin emitir ruido alguno, corto mi respiración como el cazador experto…
Supongo que está paralizado por el terror incontenible de ver semejante escena; creo que por su postura se encuentra aterrado… simplemente me interno en la habitación, empuño el cuchillo, me acerco… mis latidos se aceleran pero el parece no percibirme… silencio total… me preparo para atacar y en el instante crucial en el que me encontraba el sujeto da la vuelta quedando cara a cara frente a mí, pude sentir como su respiración se detuvo cuándo me vio. El terror lo invadía nuevamente, paralizado… apago el interruptor de luz que se encontraba en la pared… y ataco.

Texto agregado el 06-11-2008, y leído por 105 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-12-2008 interesante pulgarcita_pph
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]