TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / orgenmurs / Me Encanta La Sangre

[C:378538]

ME ENCANTA LA SANGRE

Sangre. Ríos de sangre que confluyen y generan una gran corriente roja, profunda. Y allí está él, gigante, desproporcionado. Agazapado como un animal, bebiéndola con pasión sexual. En la mano izquierda tiene un ojo celeste, una bola brillante que todavía transmite miedo.
Una vez saciada su sed, se levanta y camina hasta el Pub. Del bolsillo de su chaleco verde gastado extrae un saca-corchos plateado, con mango de madera tallada. Lo empuña con fuerza, las venas de la mano se llenan a cada paso. Con una patada certera rompe la puerta en mil pedazos. Una gran astilla vuela hasta la yugular del cantinero y se clava como una flecha. Una cascada pesada de sangre empieza a emanar de su cuello. Sangra, sangra y sangra un poco más, hasta la última gota. El lo mira, fijo. En su boca se dibuja una tenebrosa mueca de satisfacción. Pasa la punta del dedo índice derecho sobre la sangre, se lo lleva a la boca y lo chupa. Cierra los ojos, disfruta.
La canción que sonaba en la rockola termina abruptamente. El silencio lo incomoda. Comienza a caminar lentamente, en la mano sigue apretando el saca-corchos, que parece incrustársele en la palma.
Me ve. No sé porqué, soy uno más, no hablé, no hice ruido, no me moví! Viene hacia acá! Por qué? Por Dios!
Patea todas las sillas que se interponen en el camino. Está ya a dos metros, uno… está frente a mi. Levanta su mano y… ahí me despierto.


Interesante. Es recurrente este sueño? Quiero decir, los has tenido más de una vez?

Sí, todos los días de mi vida

Bien. Ya volveremos a él. Ahora déjame probar otra cosa. Te voy a mostrar unas láminas y me vas a decir qué ves en ellas. Está bien?

Sí.


Qué ves aquí?

Una mujer siendo violada por un grupo de hombres del futuro. Tiene la ropa ensangrentada.

Bien. Y en ésta, qué ves?

Dos canillas enfrentadas, de ellas sale sangre.

Ok. Y la última…

Es un corazón arrancado, las gotas de alrededor es la sangre que sale de él.

Muy bien. Te cuento lo que vamos a hacer… Ahora no tenemos tiempo, pero en la próxima sesión vamos a trabajar un poquito sobre el tema sangre. Te parece bien?

Sí, claro, lo que usted diga doctor.

Ok. Entonces nos vemos la próxima.

Muchas gracias doctor. Nos vemos…

Chau Quentin… cuídate.

Texto agregado el 06-11-2008, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]