TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / Naipes con música de oro.

[C:378578]

Vidrios polarizados de grasa; por fortuna interviene una tenue luz de cuarenta. Está muriendo la tarde.
La lámpara sin tulipa hizo después menos oscura la sucia noche.
En la mugre también existe un mundo aparte,
una ciudad escondida, una nota en suspenso.
Pero mejor será pensar en pintar de blanco,
dejarse llevar.
La homenajeada a otorgarle un gran premio debería ser la barrida de antes de ayer.
Pero de pronto en la imaginación se me sucedió un voraz insendio; aleluya, algo que depara limpieza obligando a uno a refaccionar el lugar.
Noto que cuando paso el canto de la mano por sobre alguna superficie plana es como si arrojase gente al presipicio, siento que otro mundo emerge con el poder de un potente reflejo. Una dimención oculta que ahora es la propia realidad.
Curioso miro ese pedazo de espacio recién limpiado, levantando las cejas cual si me hubiese sorprendido muchísimo. He aquí el futuro de como voy a dejar este ambiente, dije sin arrentimientos pero algo avergonzado.
fin.


Texto agregado el 07-11-2008, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-11-2008 Tiene potencial.Fijate un poco la ortografía que quita el clima. devenido
07-11-2008 pobre Remington que se ve forzada a imprimir barbaridades como revote. marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]