TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lady-blue / Un dia como hoy...

[C:378665]

Estrella:

Te voy a contar una historia de una hermosa niña que igual que tú, hoy es su cumpleaños..

Era en epoca de frío y esperábamos con mucho gusto la visita de Silvia y Omar, para pasar navidad junto con ellos, ellos venían de un lugar lejos de donde vivo, pero nos encontramos en un punto medio, cuando, se nos hacia raro que Omar, pedía a como diera lugar paletas o nieves de hielo, sobre todo, por la época que era, a finales del mes de Enero y el clima no ayudaba mucho, porque hacia mucho frío, también sufría de mareos, y pensé que él había comido algo que le había hecho daño a su estomago..

Estabamos todos cenando en familia yo me encontraba en la cocina de la casa de mis papás, cuando de pronto, escuche gritos y aplausos, yo salí corriendo para saber de que trataba todo el alboroto que estaban haciendo, en eso, entre llanto y gritos de alegría, me dijo mi papa..

Silvia, está embarazada, mi cara era de asombro y corrí hacia ella y la abrace, después abrace a Omar y desde ese mismo momento, ya te empezaba a amar…

En ese momento comprendí porque a Omar, se le antojaba los helados y porque sufría de mareos, era por que ya estabas en camino..

Empezó la cuenta regresiva, tu mama iba sintiendo como le crecía su panza y como tú te ibas moviendo dentro de ella, cada día que pasaba era un día mas de vida tuyo, cada día que pasaba era mas alegría para ellos y para nosotros..
Yo no estaba cerca físicamente de tus papas pero si estaba cerca de corazón y pensamiento, cuando pasaba por cualquier calle y veía ropa de bebe, la quería comprar toda para ti, cuando veía un juguete o un peluche lo quería para ti, y yo ya contaba los meses y los días para poder conocerte, por fin se llego el esperado día… y eso fue…un día como hoy, pero hace 6 años, nació una hermosa bebe, todos estábamos muy emocionados por tu llegada a esta familia, y yo solo podía hablar por teléfono, ya que no pude estar ahí, para ver a mi esperada sobrina, así que tuvo que pasar un mes mas, para poder conocerte, y cuando por fin pude viajar a donde tú vivías, lo primero que hice fue ir a verte a tu cuarto, lo recuerdo bien y parece que fue ayer..

Tu estabas dormita en tu cuna, tenias puesto un mameluco blanco y estabas bien tapadita con una cobijita azul con amarillo si no me equivoco, yo traía maletas y muchos regalos para ti, ese día me recibió tu tío Tona, Rosana y Juan..

Paso la velada y cada quien se fue a dormir, tu mama me dijo que no te despertara porque llorabas si te despertaba, solo comías y dormías, al dormir, hacías pucheros y eso me encantaba ver, los recuerdo muy bien, llego la hora en que abriste tus ojos, eran las 6 de la mañana y yo estaba dormida, llego tu mama y me despertó para poderte abrazar, eras muy pequeñita y tus manos muy chiquitas, tenia miedo de que te me cayeras, no sabía sostener a un bebe, pero contigo se me quitaron los miedos, pero lo hice muy bien, pase la prueba, pero desde ese día, eres la personita mas hermosa que he conocido hasta el momento, eres el motor de mi vida, y cuando paso por alguna calle o cuando veo a una niña grande como tu, pienso en ti y en esos mismos momentos, me gustaría estar contigo para abrazarte y besarte hasta que nos enfademos..

Esta historia no tiene fin, porque en estas letras, todavía queda mucho por escribir, ya que día con día, no solo eres la luz que vino a iluminar mi vida, sino eres la luz de todos los que te amamos…

Feliz cumpleaños mi hermosa, desde aqui donde yo estoy te mando un abrazo y muchos besos, cuida mucho a papa y mama, porque ellos, te aman más de lo que yo te amo a ti…

Tu tía Marisa..

Texto agregado el 07-11-2008, y leído por 240 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-11-2008 Me uno a tu felicitación. 5* ZEPOL
08-11-2008 Tus letras desbordan afecto y candor.. me encantó!**********miles.. Vilyalisse
07-11-2008 es un texto líndisimo y es un regalo de cumpleaños maravilloso, espero que tu subrina lo disfrute deimos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]