TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / m0n0 / NO se q es

[C:378724]

La verdad no sé qué decir, pensar o actuar...

Por un momento pensé q todo iba bien, pues, en realidad, todo iba así... pero no sé porque ahora siento que no es así…
Que un no quiero más por ahora, es suficiente, pero aun así continúe con lo mismo, pese a que antes yo mismo fue el que dijo que cuando no se quiera más, no seguiría en lo mismo… pero el día de hoy, hice caso omiso a lo que yo mismo plantee…
Sé que es tarde, pero ¿Porqué me estoy planteando eso cuando me dijeron que si debía hacerlo y que pese a que lo hice no estoy conforme con eso?, ¿qué es lo que debo hacer?, ¿acaso son disculpas por haberlo hecho?... pero ¿a quién debo dárselas si me dijo que estuvo bien lo que hice, que todos tenemos necesidades?... y aun así ¿Por qué mis necesidades deben estar por encima de los demás? Y ¿Por qué no?...
La cuestión es que es lo que debo pensar sobre mí al hacer eso, ósea, se q me falle a mi mismo al hacer eso que se supone para mí no tenía tanta importancia y que debería de haber retrocedido, pero está el dilema que hice bien esta vez al hacer caso omiso de lo que yo mismo me plantee, es como si hiciera el bien haciendo el mal…
Independientemente de eso, supongo que lo que debería de hacer es disfrutar que pese a que hice lo que yo sentía que no debía hacer, todo resulto bien…
Aunque sé que no me perdonare a mi mismo por fallarme de esa forma… al igual que aquella vez que decepcione a esa (otra) persona. No creo que con una simple disculpa, y que a ella te digan “te perdono” sea suficiente. Mas bien, soy del tipo de personas que piensa que para poder remedias las cosas, no solo basta con pedir perdón sino que también se esfuerza por demostrar que de verdad se arrepiente de cuando actúa mal, pero ahora… ¿a quién debo pedirle esas disculpas?, ¿a mí?... desgraciadamente para mí, el que me perdone yo mismo no es suficiente, porque necesito demostrar las cosas, y como podría demostrarme a mí mismo que soy consciente de ese error…

Texto agregado el 08-11-2008, y leído por 168 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]