TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / ¿Que es una improvisación pautada?.

[C:378954]

Escribir inspirado no es cosa de nadie;
quizá ninguno sea un genio.
Pero dió la casualidad que el ebrio numero uno se despacho con un cuento estupendo:
Tiene que ver con tener que enfrentar pronunciar el idioma del dramaturgo estando desacompasado con esa índole. Un punto neurálgico. Pero el silencio es egoísmo, por lo tanto sale el pensamiento a darse a conocer.
-Bueno, primeramente agradecer la esforzada presencia de ustedes, el lector.
No acuerdo con la falsa humildad, pero siento que
soy un tanto ignorante como para estar enseñando una verdad. El arte está (yace) en el interior del artista, y finalmente emerge, cargado de una energía particular que se plasma en la realidad.
En sí las historia son los más confiable para saber si el que redacta es auténtico, porque allí existen los famosos códigos, parámetros, cosas de donde agarrarse para no caer al precipicio. En cambio en un cuento fantástico, las reglas las pone la lógica.

Texto agregado el 09-11-2008, y leído por 261 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-11-2008 Me gusta el sutil final..." en un cuento fantástico, las reglas las pone la lógica..". Cierta la afirmacion. En un cuento fantyastico se recurre a todo tipo de verdades inventadas para dar veracidad a lo imposible, y sinembargo en un texto inspirado en la realidad solo son las alas de la pluma del que escribe las que ponen el principio o el fin a la experiencia, sin mas trabas. Buena reflexion. Un saludo. 5 ] VIGIA
09-11-2008 Ínteresante reflexión. El artista es una persona dotada de una especial sensibilidad que decodifica y traduce para el común de los mortales lo que capta, lo que vive, lo que siente... 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]