TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aztec / UN DESEO DESDE EL FONDO DE MI SER

[C:37914]

UN DESEO DESDE EL FONDO DE MI SER
Como quisiera que se te olvidara algo cariño, y tengas que regresarte por ello, algo pero algo muy importante.
Algo que no sean papeles, que no sea un libro o alguna herramienta para tu trabajo, algo aún más importante que eso.
Algo que sientas que no puedes encontrar en ese lugar, al que te fuiste y que solo lo puedes encontrar en el lugar del que partiste.
Que sientas que no es lo mismo respirar en donde nos encontrábamos
juntos, que en el lugar en donde te encuentras.
Que sientas que el sol no te arrulla con sus rayos de igual manera que cuando te adormitabas entre mis brazos.
Que sientas que los atardeceres no los ves tan hermosos, como los veías en este lugar.
Que sientas que las noches más apasionadas que te inspiraban a crear cualquier cosa, no las puedes encontrar aya.
Que sientas que tu piel, tus labios, tus manos, tu pelo, les hace falta el calor de ese algo.
Que sientas que tus pupilas desean ver desesperadamente a ese algo.
Como quisiera que ese algo que se te olvidó no te deje pensar perfectamente, por que a cada rato interrumpe tu mente.
Como quisiera que ese algo no te dejara dormir en las noches, por la preocupación, y que revolotees toda la noche en tu amplia cama desesperada por querer tenerlo a tu lado.
Como quisiera que ese algo formara parte de tu existencia, algo que te
ayude a sobrevivir como el aire que respiras y como el agua que tomas
para saciar tu sed.
Como quisiera ser Yo, ese algo mi vida que regresaras olvidándote de todo
y me dijeras: me regrese por que no puedo vivir sin ti a mi lado.

Texto agregado el 07-05-2004, y leído por 135 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-12-2004 Preciosa reflexión. Saitek
09-06-2004 HERMOSO, bellísimo, mis estrellas anemona
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]