TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / j34 / A ti..

[C:379277]

Como una mala resaca, como unos putos lagrimones espesos, calientes, amargos
así con el corazón arrugao como una puñalada certera en el estomago..así te recuerdo hoy, y sé que pasara, que con los días, con el tiempo intentaré sin quererlo solo por mi naturaleza, intentaré entenderte y lo haré.
Así son las decepciones, así es la vida, las pasiones. El amor.

Quise verte donde ya no estás, solo te recordaba de una forma y me olvidé de los años implacables, de tus miedos, de tus pasiones, olvidé que tu sólo fuiste tu conmigo, porque eso es lo que me hiciste creer , porque eso es lo que yo creo hasta el dia de hoy. Porque se que a tu manera como yo a la mía nos echamos de menos. Recuerda cuando nadie podía con nosotros, cuando sobre todo siempre nos amabamos como locos, cuando dejaste que cure tus heridas, cuando eras como una fiera herída, como una puta suicida y aprendí a amar contigo.

Merchi, ya no se si todo lo anterior fue real, ahora solo me parece un cuento, como una peli que alguien inventó pero que al final sabes que solo fue eso, como una fantasía llena de fantasmas, hoy no te encuentro y me arrepiento de haber vuelto a saber de ti..me acuerdo del día que me llamaste, que no fue que no tenías voz, que a lo mejor estabas oculta en alguna habitación de tu preciosa pero vacía casa sin amor y por eso hablabas tan flojito.

No sabría echar para afuera lo que me consume por dentro, no sé como dejar salir toda la mierda que siento por ti. Pero tu sabes como soy, tu sabes que puedo sentir esto que al fin de cuentas es la otra cara de amarte y ya no quiero amarte ni recordarte más, Merchi.

No se porque este acercamiento me hizo pensar, soñar, tener una ilusión que entre conciente e inconsientemente quería retener e irme con cuidado pero igual me sobrepasó en silencio y deseé que otra vez retomemos lo que dejamos hace tanto tiempo. Porque sí porque siempre has estado en mis silencios, en casi todas mis miradas perdiídas, en mis caminatas sin rumbo, en mis viajes, en el horizonte de ese único mar que tanto nos gusta a los dos.

Cuanto hace falta decirte tantas cosas pero mirandote a los ojos, cuanto al menos decirte escuchando tu voz por un telefono..pero tal vez esta historia tenga que cerrarse así con letras, con preguntas sin respuesta, con mil dudas y esa puta inquietud que me pone tan imbecil, tan triste, tan amargo y al final quiero agarrarte y no puedo porque no existes.
Algún día tenía que sentir esto para así poder cerrar esta historia, Merche..

Ahora entiendo cuando decías que no eras la misma, ahora lo entiendo pero me asalta el no entender, me cuesta separar lo que tuvimos con lo que ya no tendremos, con la realidad..pueda sonar a desengaño, a despecho, a rabia, a no saber perder..pero yo se perder; recuerda, te perdí hace mucho. Sólo que me cuesta tanto, tanto entender esto ahora..

Merche voy a ser como soy siempre, voy a cerrar, terminar este derramamiento de palabras que no es más que lo que siento por ti en este momento, es sólo un poco, lo otro lo hace el silencio pero yo me encargo de todo lo mío como siempre lo hice, sin necesidad de nadie, matando mis pulgas y lamiendo mis heridas como también se reirme, como también se ser feliz contigo o sin ti.

Hubiese querído que estemos siempre juntos, me supo a poco el tiempo contigo, pero me sabe eterno y me viene acompañando años los recuerdos. Quisiera que no fuese así.
Hubiese querído nunca fallarte pero soy humano y muchas veces un hijo de puta..
Me gustaría no sentir celos de esos que escuesen todo, hasta el día de hoy.
Hubiese querído pero hay cosas que no son para siempre y sin embargo no se van nunca del corazón.

Estuve esperando tu respuesta, dos días mirando el movil, ayer que te llamé y el móvil apagado..Hoy tu respuesta mirando un puto correo. Aunque te dije que no me escribas nuncas más, pero igual estuve esperando..
Que esto pase, que no sea más un puto nostalgico por ti, que me seas indiferente.. ¿sábes las ganas que tengo de decirte puta? las ganas que tengo de besarte, de meterme en ti y después como me lo recordaste hace unos días que te sientes en mis piernas y yo abrazarte.


Ya se que no eres la misma. Tu solo fuiste tu cuando estuviste conmigo, Merche.

*Una carta que no llega a su destino.

Texto agregado el 11-11-2008, y leído por 205 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-11-2008 Amor u obsesión, el texto deja ese gusto que describe en el primer párrafo, reforzado en el dolor a través de palabras que van más allá de la palabra, y son como puñaladas en el recuerdo de quien no está. Un texto crudo, duro, pasional. Y tardío. Indhira
11-11-2008 Siento ese sentimiento, obviando la parte de "puta" creo que es calcado, ese senimiento de impotencia, de nunca mas pero estar pendiente... me gusto, rememoro muchas cosas, suerte. Kisierate
11-11-2008 No se si es la idea de entender cada letra que esta escrita, pero senti el mismo nudo en la garganta que hace un tiempo, gracias por recordar que esa es otra cara del amor, de la que no se puede presindir facilmente. Arlettina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]