TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mioht / un pasaje oscuro

[C:379288]

ella soñaba con un mejor mañana, para un alma sola y abandonada , tocada por la fria mano de la desdicha , encerrada en un mundo oscuro q ella misma sin darse cuenta habia contruido .
Albergando la esperanza de un di por fin poder ver de nuevo la luz de la mano de ese principe con la q todas sueñan pero pocas descubren.
viendo como poco a poco se caba la vida entre sus manos buscando la espeanza y mejor motivo para soñar sin saber siquiera q q el arco iris pinta tras de ese muro oscuro tras el cuan se esconden un mundo lleno de color, de felicidad en donde no es necesario mas que estirar la mano al frente para descubrir q la verdadera felicidad esta al alcance de la mano . y darse cuenta q los principes q aparecen en las tinieblas no son mas q ogros disfrazados buscando solamente una presa facil cuya fragilidad sea una fortaleza para dominarla .
anque en la oscuridad de su resguardo no tienen remota die de q quiza tras el muro del prejuicio hay una hilera interminable de esa mariposas q esperan revolotear en su vientre y hacerlas de bruula hacia em mejor principe ...... al mejor amor ...... al mejor mañana .

Texto agregado el 11-11-2008, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]