TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanito_jonnson / Trazos

[C:379340]

Tres inicios de historias, voten por la mejor para seguir desarrollandola

Historia 1

Se para frente al espejo, totalmente desnuda y se observa.
Ella lo piensa, imagina que no solo es bonita, sino que tambien esta buena, trata de confirmarlo con ese ritual matutino de verse desnuda.
La forma de su cara como de diamante, sus senos no tan grandes ni tan pequeños, sus nalgas medio firmes pero redondas, brazos y piernas normales, manos y pies lindos, todo, le produce una sensacion que pone tremulo su corazon.
Ella ve todo ese conjunto e imagina que es alguien mas que esta viendo, que esta viendo una gran belleza, ella lo disfruta, le hace sentir bien.
Pero un instante despues, ella vuelve a la realidad: es su cuerpo, ella es la dueña de ese cuerpo, de lo que ella piensa una belleza fingida. La anterior sensacion se pierde en un pensamiento de elogios producto de la vanidad.
Sonrie; se viste y se prepara, tiene que ir a la facultad de...

Historia 2

Una niña, con la cabeza apoyada en la espalda de su padre, le pregunta:
-Papa, hacia donde vamos cuando morimos?
Ella no lo ve pero el rostro de su padre se convierte de granito, sus facciones son inmutables, despues le contesta:
-A ningun lado niña. Despues de la muerte no hay nada, es como dormir sin soñar
-Y como lo sabes pa?
El suelta una pequeña risa.
-No lo se, pero pude sentirlo cuando murio tu mama; Me di cuenta de que no debia preocuparme ni sentirme angustiado. No es algo que uno sepa, es algo que se siente.
-Entonces mama no nos escucha ni nos ve ahora?
-No lo se... yo creo que no
La niña miro hacia el agua, mojo un poco sus pies y despego su cabeza de la espalda de su padre, se sentia tremendamente triste; intentaba contener sus lagrimas pero los pensamientos de que su madre no la escuchara ni la viera no eran facilmente desechables.
Era de lamentarse, que no fuera como ella pensaba, que no estuviera con ella cuando el niño que tanto le gustaba le pidio que fueran novios; y que tampoco pudiera ver a su padre como lloraba y se deshacia por las noches, tratando de ser fuerte, siempre tratando...

Historia 3

Una voz de mujer:
-Lo haz pensado durante tanto tiempo y siempre es lo mismo.
-dices que lo haras y te pasas la noche planeandolo y cuando ya es hora
La voz cambia a una mas como decirlo, a una voz de niña inocentemente enojada

-no puedes mover ni un solo dedo. Te he visto

El tipo mira fijamente al foco en el techo y se pregunta muchas cosas que no podria responderse. Tiene 43 años, una playera sport blanca, unos pantalones cafes, unos zapatos gastados y una vida tirada a la basura.
Tiene miedo. Terror. Hoy es el dia que aquella voz le ha marcado y su corazon se mueve taquicardicamente tratando de escapar de su propia barbarie. Y no puede. Y no quiere, solo solloza y rie convulsamente.

Voz de mujer:
-Hoy podras hacerlo. Tienes que hacerlo. Dios no existe
-¿que te preocupa entonces?
La voz cambia por la de la niña inocentemente enojada
-llevas meses viendome pasar, con esas preciosas piernas blancas que te mueres por comerte a besos. Podrias matarme o solo hacerla(me) pedazos como Cronos lo hizo con su descendencia. Seria igual.

Se pasa la mano derecha por el cabello sudoroso mientras mira el piso. Piensa. Cavila, muere una y otra vez... y revive una y otra vez en una espiral que parece no tener fin. Las orbitas de sus ojos habian sido siempre las mismas. Hoy no lo seran mas.
El universo entero espera una respuesta mientras su alma intenta liberarse. Y en el camino encuentra la respuesta. La tan ansiada y maldita respuesta.

Voz de mujer:
-aqui esta tu oportunidad de ser completamente feliz ¿la tomas o la dejas?

Cerca de la puerta entreabierta se oye la risa de una niña , quien con una mochila en las espaldas ha visto con curiosidad durante meses a esa puerta entreabierta. Y en sus pequeños pasos algo se quiebra y se apaga. El tipo voltea inexpresivo pero maravillado hacia la puerta

Voz de mujer/niña
-que vas a hacer ahora?

El se dirije hacia la puerta entreabierta, la abre y ve a la niña, el le sonrie...

Texto agregado el 12-11-2008, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]