TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanito_jonnson / La mujer mas hermosa del mundo

[C:379343]

Una mujer hermosa camina por la calle, su nombre es Lizbeth; tiene el cabello corto, oscuro y lacio; su cara y sus ojos difunden una luz que enamora al observador a primera vista, su voz es dulce, tierna, con un tono de calma profunda.

Su vestido muestra su figura, no demasiado delgada. En algunos momentos de silencio mientras ella camina por las calles del centro de la ciudad, la gente le mira en secreto, de manera oculta ellos observan su cuerpo, templo de la noche, flor del desierto. La contemplan paso a paso, y algunos la desnudan con una mirada profunda llena de imaginacion solitaria, pensandola como la mujer mas hermosa del mundo, recorren con manos inexistentes la piel brillante olor a vainilla, tocan sus labios de cerezos y la besan de manera eterna en lo mas etereo de los sueños.

Ella sigue su camino, cavilando sobre alguien inexistente, sin importarle cada detalle de la arquitectura de tiempos pasados, encuentra en cada rincon un mar de nostalgia para sembrar en los rescoldos de su corazon. Sus pasos se detienen en cada balcón donde ha de existir una historia de amor, lugar en donde un nocturno ha de apoderarse de los corazones de las doncellas imaginarias.

Lizbeth hace adictos a los ojos de los hombres y de las mujeres. Es imposible parpadear cuando se le mira, porque ese instante de parpadeo es un momento que se pierde y que se puede aprovechar contemplando a la mujer mas hermosa del mundo, soñando estar con ella, viajar a las estrellas y caer enamorado víctima de lo toxico de su cuerpo. Es seguro que lentamente al mirarla, el corazon de cada observador se vuelve de piedra, incapaz de amar a la naturaleza e imposibilita el amor a uno mismo. Hasta la sombra perdida de un jilguero le canta una sonata completa al momento de ver pasar a la estrella más hermosa de la noche, y no falta la orquesta de sueños que cantan en silencio el himno de la alegria.

Los transeuntes detienen su marcha para observar la obra de arte hecha ser humano creada por los dioses. La respiracion de cada caminante se acelera como una avalancha de nieve que cae hacia el vacio, como un volcan en erupcion y un tornado de sentimientos destruye la calma cotidiana.

La mujer mas hermosa del mundo entra en un cafe mundano donde ha disfrutar de algun elixir para la vida, de la cual se alimenta su infinita belleza, siempre eterna. Toma un te de limon procedente de la luna, templo de los sueños, cementerio de los olvidos.
Hay una luz celestial que emite su sonrisa, la cual ciega los corazones comunes. Un hombre de la mesa contigua la admira en secreto para que ella no se de cuenta y no se moleste. Observa la sombra de los ojos, eco del tiempo; le mira el par de piernas, fragiles como petalo de un girasol, espacio perpetuo donde los sueños se siembran con la esperanza de que un dia se hagan realidad. La piensa como una sirena perdida en la tierra de los sueños terrenales, donde se enamora a las mujeres con poesia y las sombras se queman en infierno de la lujuria. Mira sus pies que equilibran con el paisaje amorfo del lugar; y el cae enamorado de manera instantánea.
Ella comienza a sentirse incomoda por el ataque visual de su vecino, ni siquiera se atreve a mirarlo, siente su mirada pesada como un cortaplumas que penetra en la mente, hiriendo la privacidad personal. Siente como la desnudan los ojos cercanos del extraño ser que practica sexo visual sin consideración alguna.

Lizbeth se levanta muy enojada y se dirige hacia el morboso personaje de al lado, se detiene enfrente, él no deja de contemplarla; ella comienza a gritarle palabras hirientes y degradantes como rafagas de proyectiles. El, inmovil estaba viendo algo que el sólo podia ver, pues habia muerto de un amor puro e irremediablemente fulminante.
La mujer mas bella del mundo toma sus cosas y se va caminado por la calle para seguir siendo admirada.

Texto agregado el 12-11-2008, y leído por 7688 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]