TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cinemateca / Spider Man / Hombre Araña

[C:379471]

La ciudad lo arropa, es un insecto. Uno más entre millones, con un rostro anónimo. Sin valor entre muchos, su vida se despedaza y su sueño adulto es captar la atenciòn de aquello que lo ignora, atraparlo en imágenes de sombra y luz.

Por un accidente se volvió fuerte. El insecto se transformó en sí mismo, optimizado y perfecto. Con una máscara roja se cuelga de los grandes edificios y entre las caras anónimas, la suya es la más invisible.

Salva a los que como él eran víctimas, siendo ahora el más odiado y amado de la ciudad. En su poderío sigue solitario e insatisfecho y su nueva angustia es volver a ser quien había sido. Sin adaptarse, ninguna telaraña lo logra encajar en su lugar. Adolescente, jamás logra la felicidad.

Enamorado de Mary Jane es siempre rechazado, buscando en la oscuridad la gran evasiva. Vestido de negro se le pudo ver, sin inhibiciones en un mundo injusto. A veces desenreda su traje rojo. Ahogando sus ambiciones, pelea por la justicia.

Texto agregado el 12-11-2008, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-04-2009 No le hagas caso. Tampoco a mí. mente_ranchera
16-04-2009 hmmmm, no sé, la historia está escrita hace años ya de estos personajes, y con las peliculas, más gente aun se las conoce. Bien por darle enfasis más a la persona con sus problemas existenciales - como todos - que al superheroe... Pero, no crees que sería más entretenido e interesante formar tu propia historia de los personajes, o bien, escribir algo de ellos que no muchos sepamos... No sé, digo yo. Saludos Innato
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]