TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cintia-bermudez / Ella dijo existencia.

[C:379625]

Cuando las almas pululan por el cielo,
en todo los sentidos, son de características similares. Pero la existencia no es algo híbrido,
por el contrario es específico y temperamental, hasta el capricho de querer hacerse materia.
Por lo tanto se entreteje una madeja en el sentido que nada está hecho de más, habiendo dentro de la labor rosca que desembolsar. Lo cual significa que hacer cumplidos forma parte del abastecimiento, donde nadie sabe cual es el rol que cumple, pero donde la manguera está colocada en la boca del tanque.
Lo más difícil de entender (no es el porque existen las almas) sino porque existe la carne guiada por un alma que luego queda mientras el cuerpo se retira. Un pétalo está hecho de carne. Las almas se materializan pués la expansión llega hasta ese punto de exigencia.
El asesino mató a su víctima pues está lo obligó.
Solamente intermediaba un discurso entre almas,
no pudieron distinguir el espacio diferente,
que contiene el sobrante acumulando la borra saliendo de la picadora.
Imaginemos una escollera con pescadores,
según los cálculos estimativos hoy debería ser un día de buena pesca, de grandes piezas, de mucha cantidad.

Texto agregado el 14-11-2008, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]