TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morrison86 / Realidad

[C:379639]

La oscuridad se cierra en su cabeza. Nubes de ideas la cruzan sin ningún sentido aparente. La vida siempre es una irrealidad, buscar algo real en ella es un anhelo casi imposible de cumplir. El siente como sus pensamientos de dispersan en situaciones nunca vividas o en otras que ya forman parte de un pasado que no sabe si es real. No entiende como aun puede seguir con lo cotidiano sabiendo que no existe, sabiendo que todo es un espejismo. Mira si reflejo en la ventana. No se reconoce. Ve un hombre joven que lo mira, pero no cree que sea él. Continua caminando por una calle desconocida mientras la gente lo observa. Cada persona que se cruza le parece un viejo conocido, como si todo esto ya lo hubiera vivido pero en otras circunstancias. Intenta recordar, saber de donde vienen sus recuerdos, pero parecería que se remontan a un pasado tan antiguo que seria imposible haberlo vivido. Y mientras piensa todo esto la ve. Una mujer hermosa que se dirige hacia el. Cree conocerla pero no esta seguro...tal vez fue una vieja compañera de escuela, tal vez una amiga lejana, una familiar, quien sabe. Se acerca y lo saluda. De manera insegura le devuelve el saludo y tímidamente le pregunta su nombre. Ella le dice que es imposible que no la recuerde, le dice que es la otra parte de él mismo y que su amor es eterno. En ese instante nuestro personaje recuerda fragmentos de su vida. De su vida real. Recuerda dolor, angustia, felicidad, tranquilidad y desesperación. Pero no logra recordarla a ella...
-Por favor podes decirme tu nombre, realmente no lo recuerdo-pregunta intentando por todos los medios recordarlo antes de que ella se lo diga.
-Ay amor como podes olvidarme, yo soy la que siempre estuvo contigo en los peores momentos, soy la que siempre de una forma u otra te ayudo a salir.
-Pero en serio no te recuerdo, te pido perdón, si lo que decís es verdad realmente no puedo entender como no te recuerdo...
-Es que siempre fuiste así cuando pensas que todo es irreal.
-Tal vez tengas razón, pero si me decís tu nombre quizás pueda recordad algo.
-Pasa una noche conmigo y si no te acordas te lo digo.
Así que fueron a su casa y pasaron la noche juntos, casi sin hablar. No hacia falta, sus cuerpos lo decían todo.
-Ahora si me recordas?
-La verdad que sigo sin saber tu nombre, pero sé que te amo.
-Es suficiente con eso, solo pensa que ese amor es real y podrás volver a ser el de antes...

Texto agregado el 14-11-2008, y leído por 139 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-02-2009 es muy lindo!! nunca te vas a olvidar de esa frase no? Es cierto que nuestra realidad es irreal, pero el ser humano necesita creer en algo. Si dejaramos de creer de todo lo que nos rodea, de nosotros mismo, de lo dioses, nos veriamos inmersos en un gran avismo. kiodushna
02-01-2009 Bello texto!!!...en medio de todos los recuerdos esa otra mitad no necesita ni siquiera ser recordada , sólo ser sentida... naiviv
19-11-2008 Vaya, inquietante historia, que me deja pensando. El desenlace es abierto y cada quien lo acomoda como le venga en gana. Saludops. Ricardo Jazzista
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]