TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asfixiacolectiva / \"amores de calle new york\"

[C:379647]

Interminable lo nuestro una obra maestra inconclusa llena de matices grises y nosotros el rojo desteñido del afamado escenario.
Nunca entendi bien lo que sucedio y solo lo visualizo como un unico momento y no una cantidad ilimitada de el. Lo mejor fue como nos conocimos y no como transcurrio la historia despues de ello. No te criticare por ser la persona que ya no eres ni por ser yo la princesita docil que siempre idealizaste. Hay que reconocer que nuestro momento tuvo flash y eso lo guardo aqui muy cerquita mio . Juntos no somos mas que dos y la parte de ser uno queda inconclusa y se unifica tan solo con nuestra amistad. Una ficcion de la calle no mas tenia que ser una pelicula al estilo de hollywood pero con final latinoamericano asi bien triste y de seguro que como siempre separados. Lamento no haber formado juntos una pelicula gringa, que como titulo de seguro habria llevado algo asi como "amores de new York" despues de todo en esa calle y no la ciudad fue el lugar donde Santiago quedo hecho miniatura , no existia mas que tu -yo y nuestra calle americana y porsupuesto la infaltaltable polaroid que capturo a tu pesar el unico momento en donde hubo amor.

Texto agregado el 14-11-2008, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]