TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / m0n0 / Confusión e inseguridad

[C:379658]

¿Qué es lo que me esta pasando?, ¿Por qué sigo con esto?, ¿Qué es lo que me falta o me sobra?
Siento que… que las cosas están yendo hacia ningún lado, por que cuando estamos juntos todo va bien, aunque ahora ya no va tan bien y aun así seguimos luchando para seguir adelante. Es como si quisiéramos mentirnos mutuamente para que ninguno de los dos se quede solo, ¿es bueno eso?... la verdad es que no siento que sea lo correcto, me dices que sí, que si quieres seguir adelante conmigo, pero en el fondo siento que no es así, porque mentir de esa forma, porque, dímelo.
Me dices cosas, que me hacen sentir bien, me elevas pero no te das cuenta de que me doy cuenta de las cosas, de que las veo, y de que todo eso que me dices hace que me hunda cada vez más, me estas convenciendo de que yo ya no siento lo mismo de antes, se que quizás no es así, pero también soy yo el que no quiere que sea así, el que quiere que las cosas sigan adelante, no quiero llegar al recurso de tener que amarrarme de esta forma para no estar solo, se que tu y yo estaremos bien estando separados, y sé que estando juntos también lo podemos estar, pero las cosas como las veo… es como si todo lo encaminara a la separación, al alejamiento… ¿Qué debo hacer?. De momento me da por ignorar todo eso y querer seguir adelante, pero también hay momentos en que despierto, o que quizás empiezo a soñar, de que lo mejor es terminar con todo.
Tanto tú como yo tenemos problemas, pero eso no dificulta que nosotros podamos seguir juntos, hemos luchado bastante, hemos hecho muchas cosas para poder seguir, nos hemos dedicado mucho tiempo para cuidarnos.
Pero ahora… siento que todo es en vano, que no merece la pena seguir adelante. Siento el temor de que si te digo que terminamos, pase menos de un segundo y me arrepienta de haberlo dicho, siento que tu también sientes lo mismo, es como si no pudiéramos vivir ni juntos ni separados, que viéndonos ocasionalmente para “acordarnos” de que estamos juntos.
Tu sabes q tengo formas para enterarme de las cosas, y yo se que tu también tienes tus métodos.
¿Por qué me cierro?, ¿Por qué ignoro las cosas?, quizás es para evitar algún conflicto, pero ¿hasta cuándo podre soportar eso?, ¿Por qué debo hacerlo? ¿Por qué soy tan cobarde y no lo enfrento? Y por sobre todo, ¿Por qué cuando quiero hablarte de las cosas serias, de las q me preocupan, de las que nos afectan a los dos, tomas el camino de “no quiero hablarte ahora”?, ¿Cuándo es el momento de hablar esas cosas?
Ahora en este momento me siento como decidido a poner término a todo, me lo debo, se que sufriré, que me dolerá mucho, pero así como cuando me piden ayuda sobre estos casos les digo que hay que ser fuertes, y que todo pasara con el tiempo, debo ser consecuente con lo que yo mismo predico, y decirme a mí mismo que todo pasara, y que debo ser fuerte.
Mañana nos volveremos a ver, quisiera tener las misma fortaleza que tengo ahora en este momento para decirte que las cosas no están bien, que sabes que es lo que me molesta y aun así no puedo pedirte que dejes de hacerla, porque sé que aunque te lo pidiera no lo harás, fueron cinco veces que caíste en lo mismo, sin contar con las que no me has contado, ¿qué debo hacer?, ¿Cuál será la decisión correcta? No quiero perderte, pero tampoco puedo seguir así contigo. No quiero mentiras piadosas, prefiero la verdad, aun que esta duela mucho, a una mentira que me termine de matar.
Quisiera saber cual es tu opinión sobre esto, cuando lo leas, y si lo llegaras a leer.

Texto agregado el 14-11-2008, y leído por 194 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-11-2008 Triste, personal. Saludos. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]