TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mioht / S.O.S de colores

[C:380025]

Sos de colores

Palabras frías que se llevan el aliento del alma y los pensamientos de la conciencia para no romper con la rutina de un frio corazón y mantener el limbo permanente de el corazón frio y agonizante que espera por algo de calor que solo un alma cálida puede brindarle, una sonrisa desinteresada y sincera, una abrazo hipnótico que saque el cuerpo y el alma del trance en el que se encuentra para descubrir de que SOS capas.
Solamente despertar, para seguir, para dar vida nueva con electrochocks de cariño a este corazón en agonía y respiración de colores a esta alma gris.
Besos de colores para dar color a la existencia y una mar de abrazos para calmar la sed, besos floreciendo uno tras otro para encontrar el verde del paisaje de la vida.
Una cálida mirada para iluminar el día a día de una nueva vida ya creada y por que no una lagrima cristalina como una perla para adornar la noche de la misma.
Y un abrazo desmedido con un gran -¡despierta ya estoy aquí ¡- para completar el rompecabezas del milagro de devolverle la vida a este corazón gris que vive en la inercia del dia a día .
Es un bonito sueño……….
Realmente…
Un bello sueño

Texto agregado el 17-11-2008, y leído por 94 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-11-2008 La esperanza es pensar que los sueños un día se harán realidad, bonito texto, beso Mónica PENSAMIENTO6
18-11-2008 Calido texto que invita a la reflección. Un abrazo...Walter gerardwalt
17-11-2008 Buen trabajo aun cuando los que están cambiados por "q" y eso le resta fuerza a tu texto. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]