TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aaaaaaaaaah / Algo me pasa. Momentos culminantes

[C:380064]

El público lo pidió (conste que me parecía más sano lo de los gremlims, pero bueno, esto es así: si no vende, no vende)

Ella me estaba mirando. No sabía si concentrarme en su boca o en la mía (tenía miedo de que la vieja mueca nerviosa aflorara en un momento como ese). Algo no andaba bien. "Tal vez fueron los tragos", pensé. Yo no tengo cultura alcohólica, que le dicen. El problema estaba en que ella tenía una boca grande, demasiado grande para mi gusto. Me daba la sensación de que con un beso suyo me iba a succionar toda la cara. "¿Por qué tiene una boca tan enorme y húmeda?". Todo el erotismo alcanzado hasta el momento desapareció con esa idea. Me imaginé que nos besábamos y que su boca era tan desproporcionadamente grande que sin querer terminaba comiéndome la cabeza. A veces la imaginación corre más rápido que la voluntad de reprimirla. Antes de darme cuenta, ya había imaginado la sensación mojada y sofocante de estar atrapado entre sus mandíbulas mortales, y entonces me arrancaba la cabeza de un mordizco. No, no podía besarla. Ahora Sharleena era un monstruo.

Texto agregado el 17-11-2008, y leído por 594 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-10-2012 Un buen cuento antonio1972
12-03-2009 hay dios es un puto pelotudo jajajaja LAMADONNA
16-02-2009 noooo!!! comoo?? nahhh! me estas jodiendoo!!?¡? yellow_ink
15-12-2008 A veces la imaginación corre más rápido que la voluntad de reprimirla., ufff... amapola_u
27-11-2008 El monstruo sos vos, nabo. Ella es el cielo. Sigo. ggg
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]