TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lulita_64 / Qué es el I & I (Religión Rastafari)

[C:380076]

-Es la unidad del hombre con Jah, consigo mismo y con los demás hombres.
-El I & I, es la buena intención, es la de generar buena vibra y recibir buena vibra, es entender y ser entendido.
-Es el factor común entre la gente, lo que crea unión, lo que hace sentir que es verdadera.
-Es felicidad, es entender que la felicidad está en vivir y ser concientes de tal hecho, y entender que lo más importante sobre todas las cosas es la vida, la cual en Babilon se extingue.
-Es intentar mirar todos juntos y proyectar una vida mejor para los presentes y los futuros, basadas en igualdad y respeto.
-Es Jah, es la unión de todas las razas y religiones en pro de la naturaleza.
-El I & I es un día feliz, es una día donde te levantás con el pie derecho y una sonrisa., donde sabés que la buena vibración genera buena vibración y eso crea un círculo virtuoso haciendo que tu día tenga un sol que los edificios no tapan.
-Es partir de uno, es ser bien intencionado, no hacer mal a conciencia, eso es la sonrisa de cada día, saber que uno puede ser una buena persona en una selva cruda.
-Es la sencillez, y la sencillez no está ligada a lo material, uno es sencillo de corazón, y el corazón no tiene máscaras.
-El I & I es ajeno a lo material, hasta el cuerpo mismo, es vibración pura, es saber que al conectarte en vibra positiva te conectas con Dios.
-Dios es la unión de toda la vibra positiva, cuando toda la humanidad se una, Dios se va a hacer físico, hasta para el ateo, porque Dios es la naturaleza en toda su extensión, en toda su belleza.
-Dios, Alá, Jehová, Jah, Naturaleza, Vibración, o como se le quiera llamar siempre es lo positivo, en toda religión, desde las mas pacifístas hasta las menos, siempre mantienen un mensaje, que es la buena intención, el respeto al prójimo (aunque no todas las personas lo cumplan).

Si todos los seguidores de todas las religiones y los que no tienen religión pudieran seguir esos dos ítems, y sumarle uno mas que es el cuidado de la naturaleza, Dios, Jah, Alá, Jehová, etc... se manifestaría en forma física y lo podrían ver, oler, sentir, y sería Zión.


Texto agregado el 17-11-2008, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-04-2009 bueno este tambien ,me lo fotocopie.Gtracias amiga.un cariño shosha
17-11-2008 Me maravillo esto que desconocia y que sin saber expresarlo con la altura de este texto comparto totalmente ******** shosha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]