TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kafeina / Vos... Ahí para mí.. siempre

[C:380245]

y ahí estabas vos....

mirandome como siempre... esperando verme tranquila para poder amarme... esperando que mi rabia desaparezca y mis ganas de extrangularte abandonen mis manos ....


y ahí estabas vos...

contemplandome mientras dormia... paseando tus dedos dedos a centrímetros de mi silueta delineada por la luna y acariciando suavemente mi pelo para no despertarme, porque solo asi quieta podias apreciarme...


y ahí estabas vos...

prometiendome amor eterno .... cuidandome y dandome tu vida, tu aliento... poniendo todas tus esperanzas en mí...

y ahí estabas vos ...

abrazandome, consolandome, besandome, amandome... diciendome al oido todo lo que tu enamorado corazon queria que mi razón entendiera...

y ahí estabas vos...

quitando estrellas del cielo y regalandomelas en formas de papel... fabricando iluciones para que naveguemos por las nubes... inventando poesias para gritarlas en voz alta y tratando de descifrar el porque me amas...

y ahí estabas vos...

encapsulando mis tristezas y ayudandome a pasarlas de un solo trago... arrullando mis angustias , consolandome en mis penas, extendiendo tu mano fuerte para ayudarme, sonriendo y sonrojando tus mejillas ...

y ahí estabas vos...

sin cansarte de mirarme, sin cansarte de amarme, sin cansarte de entenderme, sin cansarte de abrazarme... amandome, amandome, y amandome...


y ahí estabamos los dos

corriendo descalzos libres con el viento... besandonos, abrazandonos...
tu diciendo te amo y yo correspondiendo...

Texto agregado el 18-11-2008, y leído por 228 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-11-2008 AQuí estás!! juá ^^ KAfeina...JEJE besos... y aquístoy yo. Will Will_Quisbert
18-11-2008 k bonito hada7
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]