TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andye / Dos almas y una historia ( parte 2)

[C:380536]

Volvieron a encontrarse las almas pero ya nada era como antes. Él solo quería entibiar su cama con el cuerpo de ella. Todo era distinto: cada uno pensaba de manera diferente, cada uno deseaba algo diferente.
Aquella dama necesitaba algo mas que noches sin frió, necesitaba encontrarle sentido a la vida que estaba llevando, pero con la confusión que él le provocaba no podía ordenar sus pensamientos, no podía pelear por aquello que tanto anhelaba… se consumía en la sombras, lloraba en silencio (sin lagrimas).
Fotografías de aquel encuentro se deshacían en la oscuridad mientras ella rasgaba su mente al querer borrarlas.
Su cuerpo era tan lejano que la esencia a olvido se sentía desde la otra habitación.
Acompañada (pero en soledad), imaginaba que simplemente al despertar abrazaría lo que tanto esperaba…no fue así, al finalizar la mañana huyo de aquel lugar llevándose consigo un aroma a interrogantes y estigmas de algo que sucedió solo por un momento.
Al llegar a su casa no estaba completa, algo había perdido al caminar por aquellas cuadras vacías. Solo vestía con frías telas… lo mas importante no se divisaba, su corazón estaba incompleto.
Esa noche de insomnio solo le regalo caricias que jamás olvidara pero no le pertenecían!!

Texto agregado el 20-11-2008, y leído por 132 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-11-2008 Felcidades, aunque me quedó una duda, comienzas la primera parte narrando "ella y ella", terminas "ella y él", no lo entendía, pero la historia es muy buena. Felicidades. ***** JAGOMEZ
28-11-2008 Toca renacer cada día. 5* jugama
20-11-2008 HErmoso escrito!!... Tambien tu biografía^^ BESOS Will_Quisbert
20-11-2008 Bello texto, felicidades ***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]