TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lisinka / RESCATANDO HISTORIAS

[C:380568]

Blanca despertó esa tarde cansada a pesar de haber dormido mas de 8 horas, no tenia conciencia de nada solo quería seguir durmiendo pero ya era muy tarde y el sol entraba de lleno en la habitación regalando sus últimos destellos, pues la noche se acercaba, se estiro en la cama para ver si así lograba salir de ella pero nada, entonces se puso a recordar los hechos del día anterior que empezaron a transcurrir por su mente cual película sin cortes comerciales.

Recordó los rostros desencajados y asustados, los gritos ahogados de otros, pero sobre todo el tremendo esfuerzo que tuvo que hacer para hacer lo que tenia que hacer, no fue fácil pero quien mas los haría, ella era la única que podía ayudarse a si misma con la tarea que se auto implanto.

Es un camino difícil se decía a si misma y tengo que seguirlo, pero nunca se sentía convencida del todo, ahora después de recordar aquello menos creía que era lo mejor, pero no dejaba de pensar en aquellos que dependían de ella, aquellos a los que quería, aquellos por los que se levantaba cada día, aquellos que no la dejaban abandonarse al olvido y la desazón de una vida olvidada y sin sentido.

Recordando a todos ellos se decidió y se levanto de una vez, tan rápido como una exclamación, se vistió con la misma velocidad y salió de casa.

Mirando las calles y a la gente pasar, supo por que tenía que seguir haciéndolo, pues ella y sola ella era capaz de ayudarlos, por lo que hizo una mueca con los labios y se dijo a si misma mientras se perdía entre la gente:

- Humanos... son tan frágiles que si yo no los ayudo se mataran entre ellos…...Que difícil es ser una SÚPER HÉROE, aaahhhhhh ….



Para mi amiga Blanca Nieves que no se deja vencer por la Depresion pese a todo

Texto agregado el 20-11-2008, y leído por 125 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-02-2009 Así es, cuando se cae en ese circulo no es fácil levantarse ni hacer nada... cada acto equivale a una hazaña. Hay que hacer lo imposible, como tu amiga Blanca, claro que sí. loretopaz
23-11-2008 Si es que los héroes de verdad no visten pijamas ridículos: visten de forma anónima y están más cerca de lo que pensamos. Así que no me extraña que se lo dedices a Blanca: seguro que ella es una auténtica heroína: sólo falta que alguien le recuerde que no hace falta banda sonora para cada cosa que haga, ya que no hay mejor satisfacción que mirarse al espejo y decirse "vale, ese de ahí, pese a todos sus defectos, soy yo". Que no es poco! moebiux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]