TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / devenido / Búsquedas y extravíos

[C:380591]




Se necesita con suma urgencia saber el paradero de los siguientes sujetos: El Inconciente (alias “Yo no fui”), El Subconsciente (alias “Puede que halla sido yo, pero estaba distraído”), y El Conciente (alias “ El pagador”) por causar estragos en un paraje conocido como “El hombre”.
Éstos sujetos revisten suma peligrosidad , ya que los últimos testigos presénciales que los conocieron solo de nombre dijeron que los vieron manipulando objetos tales como la nada, el todo, y bombas de tiempo tan poderosas como el absoluto y Dios.
Cualquier información sobre el particular, por favor hacerla llegar al colegio de psicólogos mas próximo a su domicilio.
También se reporta el extravío de una tal “Kundalini”(que por el apellido debe ser de origen sardo). La misma es requerida en varias localidades de oriente y desempeñaría sus actividades en un pueblito al sur de “Lo Divino”, que en los escritos cartográficos de Vespucio se conoce como “El Universo”.
Si alguien la hallase por favor avisarle al primer sujeto de tunica que se le cruze por la calle ya que éstos llevan años buscándola.

Texto agregado el 20-11-2008, y leído por 125 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-11-2008 muy buen texto, para meditar y hacer una buena introspecciòn sobre nuestras urgencias cotidianas que creemos tan importantes, por lo pronto a mí me haces pensar mucho divinaluna
21-11-2008 Muy buen texto, escribes muy bien, felicidades. ***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]