TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Raamps / Las ganas de ti

[C:380808]

No me Faltan Ganas de caminar a decirlo
No me faltan ganas de correr a gritarlo, que tu me gustas y ya no se que hacer con esto, solo si estuvieras a unos pasos, solo si estuvieras de acuerdo, pero nisiquiera asi es que lo sigo sintiendo, sigo sintiendo tu mirada y me imagino cada segundo el sabor de tus besos, y no me importa nada mas.
al caminar a veces llega tu recuerdo, el que me dice que aun ni te tengo ni te pierdo, eso me hace sentir y de nuevo voler a vivir, pero estas con el y mis ganas no borran esos recuerdos... mientras tu estes feliz con el, las ganas no me faltaran.
la lluvia en mi ventana se hace mas fuerte y el sentimiento y las ganas me hacen mas debil, si solo estuvieras a unos pasos, pero puedo imaginarte a mi lado, no importa nada de lo que digan ni del o que pase estoy a tu lado y puedo sentirlo muy bien, son tus ojos y tus labios los que me hacen vivir es tu fuerza la que me lleva a seguir, no importa si pierdo amigos en esta guerra, el estar contigo bajo cualquier problema es mi meta, da igual donde quede mi vida, mi vida da igual donde quede. solo espero entiendas que si lo callo me empiezo a quemar solo espero que entiendas que no importa donde mi vida ira a parar.

Texto agregado el 22-11-2008, y leído por 194 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]