TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mystica_1503loquequedademi / EL SERMON DE MI CONCIENCIA…

[C:380933]

Todo el tiempo expectante esperando de sus labios escuchar las palabras que; “según vos” confirmen lo que siente y desea.
Alguna vez pensaste que no todos somos iguales?? Y que muchas veces el amor lo demostramos distinto? ¿Cuantas veces te dijeron “te amo” distintas personas? Acaso la mayoría de las veces, no resultó mentira?
Ahora hallaste alguien que quizá, no dice esa frase. Sin embargo hace por vos cosas que nadie hizo nunca; cómo llamarías a eso?
Cuando decís necesito… ¿Quién llega antes que puedas terminar la frase?.
Y los días que sentís que no querés vivir; ¿no es él quien te rescata del pozo, y te lleva donde puedas descansar ; a lugares maravillosamente tranquilos con el solo fin de verte bien?
Sin importar día ni hora en el preciso momento en que tus hijos o vos necesitan algo… ¿quien está antes que nadie a tu lado?
Desde que apareció conociste cosas que jamás hubieses llegado a ver.
A pesar de la distancia, siempre está atento a vos.
Preferís que te digan te amo todo el tiempo, y cuando te des vuelta no haya nadie a tu lado?
Reconocé tus errores, aceptá tus limitaciones; mira un poco más allá de tu nariz.
Las palabras se las lleva el viento.Disfruta los momentos en los que en vez de molestarse por tus cambios de humor, hace lo posible por verte sonreír.
Valora el simple hecho que su vida sería mucho más simple sin tener que pensar en tus problemas y nada lo obliga a estar.A pesar de eso siempre con vos. Cerca o lejos, pero está.
Si pudiéramos decodificar las distintas actitudes y gestos .Tengo la total convicción que la traducción sería : “te amo y me importas", ¿Cómo querés que lo diga?


SÉ FELIZ Y NO DES TANTAS VUELTAS…

…¿ACASO; NECESITAS ANTEOJOS PARA VER QUE LE IMPORTAS?


®

Texto agregado el 23-11-2008, y leído por 316 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
28-12-2008 Gracias por volver, es lo único que se me ocurre... Gracias... como dice deojota: no nos abandones¡¡ YOSILVIO
03-12-2008 Miraste en este texto por encima del amor. Descubriste su cara real, la que no necesita palabras. Me gusto mucho el texto. Saludos! . 5 ] VIGIA
29-11-2008 Pasé por momentos en que decifré que el amor estaba ajeno a mis sentires. Pregunté lo mismo que vos en esa narrativa. Solo como respuesta obtuve el adios despreocupado de una mujer y algo de soledad que marcha con mi sombra. A veces ese reclamar al otro le importa un bledo. Dá lo mismo que se lo demuestres o se lo digas al oido. Dá lo mismo que muerda la manzana de Eva o se tire por la borda. Y son sensaciones fuertes que a veces no tienen respuesta. Ah!. Quiero decirte que no nos abandones. Algo tuyo me dejas cada día que te leo. Besos de alguien que te admira. deojota51
28-11-2008 En cuestiones del amor el idioma de los gestos y de las actitudes es mas elocuente que el de las palabras, pero aún así parece como que muchas veces no fuera suficiente, pareciera que el sentido del oído reclamara lo suyo, es curioso... Gracias por poner en palabras esta situación que todos vivimos a diario, creo que con tu reflexión has hechado un poco de luz al tema. Cordiales saludos, Ricardo. cta
28-11-2008 Sí ,el amor debe disfrutarse sin preámbulos ni complicaciones estériles chilenomarinero
25-11-2008 me gusto mucho, son como un puñado de consejos y sensaciones muy fuertes. saludos y garcias por leerme, nos leemos before
24-11-2008 Dale bolilla a tu conciencia. Sé feliz!!!! Cariños y mimos adriana73
24-11-2008 Hat veces no vemos más allá de la naríz. Lo sentí. 5* jugama
23-11-2008 Qué preciosas palabras!!!, muchas felicidades, algo para reflexionar profundamente. ***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]