TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pennyv / A Llegado El Momento

[C:380943]

Con un nudo en la garganta, aprete su mano y le dije que no se preocupara.
Ya hace tiempo me habia hecho a la idea de que esto tarde o temprano hiba a pasar, desde hace meses que lo se, que de esa cama nunca mas con vida se hiba a levantar.
por mas que me habia hecho a la idea, por mas que habia llorado inconsolablemente y me habia tratado de controlar y frente a ti ser fuerte,pero me era muy dificil,y cuando me dijiste "llora cuando me muera y yo no me he muerto" en ese momento me diste fuerza.
Y prometi no llorar bueno al menos no frente a ti, mas queria que me vieras con alegria, siempre dispuesta a hecharte flores a acompañarte como tu lo habias hecho desde hace ya tantos años.
Llego el momento y en un segundo muy grave te pusiste, pensamos que ya te nos hibas de las manos, que mas se podia hacer, te tome de la mano y te dije que no te preocuparas, que nosotros estariamos bien y mi llanto ya no pude contener.
Rompi a mi promesa de no llorar enfrente de ti, pero algo nuevo de esa experiencia descubri, que por mas que me prepare, por mas que me haga a la idea, por mas que lo medite, de todos modos voy a sufrir, voy a sufrir igual.
Se que aun no ha llegado el momento, y no quiero que llegue por que nunca voy a estar preparada, nunca voy a dejar de extrañarte y nunca voy a dejar de llorarte.
Por eso hoy que me viste y lloraste de impotencia sabiendo que no va a haber mejora, lloraste por que me amas y sabes que te amo, lloraste por que sabes que tarde o temprano llegara el momento, descubri que eres cobarde ya que te da miedo dejarnos.
No importa, aunque sabemos que el tiempo esta limitado, me da alegria saber que te acuerdas de mi, y me da sentimiento al ver que lloras al mirarme, pues sabes la falta que me vas a ser, que eres mi pilar y lloro por que te preocupas por mi, y lloro por que no se que voy a hacer cuando te vallas, cuando mi mano dejes de apretar, cuando me dejes de extrañar.

Texto agregado el 23-11-2008, y leído por 125 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
12-01-2009 Un hermoso, tierno y muy sentido texto, cuando veo el dolor femenino quisiera ser mago....****** JAGOMEZ
04-12-2008 Es un texto sentido, emotivo. Yo también he llorado, pero sin dejar de hacer algo para solucionar el asunto. Saludos. 5* Azel
28-11-2008 Es un texto muy triste, pero parte de una realidad que todos pasamos en algún momento de nuestra vida. Tiene gran carga de dolor. Espero no sea algo que te esta pasando. Un beso adriana73
27-11-2008 Un texto doloroso. Lo mas terrible es que augura mas dolor. Buen texto. ggg
25-11-2008 igual me dio caleta de pena algunas cosas y no me importan las faltas de ortografia porque igual se entiende la idea... te tendre entre mnis favoritos before
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]