TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vampiresa_enamorada / Una historia....

[C:380949]

Un dia tan normal..una niña se entero de que su amiga tenia novio....los presento y claro el presento a sus amigos o mejor dicho a su amigo...y esa niña al cabo de unos dias o 1 mes se enamoro de el ....no sentia amistad ..sino sentia amor en su corazon por el ...pero claro esa niña gastaba muchisimas bromas ....y le dijo a el que le gustaba que estaba enamorada de el y el dijo que no que era broma que no se lo creia y esa niña nosabia como acer para que el se lo creiese......alcabo de unos meses el le pidio salir y esa niña se emociono y claro como le gustaba dijo que si pero claro ahora el que se reia era el de eya...esa niña lloro y lloro ....el corriendo le pidio perdon pues dijo :"lo siento , pensaba que tu te reias de mi por favor perdoname" y la niña llorando le contesto : " lo siento yo ahora, pero me as perdido como amiga y como todo"claro el desde ese momento no dejaba de pensar en ella ....pensaba que ella era guapa ....que era divertida ...todo lo contrario de lo que creia que era...y pensaba que se estaba enamorando de eya aunque el decia que no que no podia ser que solo era su amiga que solo pensaba en eya por lastima a lo que le izo....pero un dia eya dijo que se marchaba para siempre a otra ciudad y el no pudo resistirse y dias antes le dijo que por favor no se fuera que si no el no sabia lo que acer que si se iva el se iva con ella tambien porque se dio kuenta de que estaba enamorado de eya ....y eya dijo que no que no lo creia pero el dia antes de marcharse le prepararon una fiesta y el estaba ayi ablo con eya y le dijo : "porfavor no te vayas te quiero a mi lado eres la persona por la que me levanto de la cama todas las mañanas por favor quedate"" y eya viendo que todo parecia verdad dijo: ""me quedare un año mas pero como me sigas aciendo daño me marchare"" y el emocionado dijo :"quieres salir conmigo?"" y ella pues claro le dijo que si ...y desde entonces estan juntos y felices....tuvieron hijos ...y demas...y esta historia ya acaba de terminar.

Texto agregado el 23-11-2008, y leído por 145 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
22-02-2009 jejjeje elnegroHinojo muy buen comentario, mira niña solo esfuerzate un poco mas, y pero se que asi es tue stilo pero quedaria mejor astarot
02-12-2008 Nena dale espacios... ¿Como te explico? Segundo intento... Icnocuicatl
24-11-2008 me gusto la historia aunque me confundio la k y las x karlaj29
24-11-2008 Me gustaría leer esta historia en buen castellano, eliminar las "k"...los "x"...¡Es tan hermoso nuestro idioma!...quizás al traducirlo tú y volverlo a leer yo, pueda darte una opinión más clara. Te envío un abrazo. albaclara
24-11-2008 Historia interesante, el lenguaje de telefonía móvil es algo confusa, pero funciona, bien. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]