TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amandis / Develar

[C:38112]

-Solo por hoy.

Los ojos de ella se abrieron y sus pupilas se dilataron a tal punto que el rubor de su cara no se hacia evidente por la brillantes de su mirada.

-Entonces, solo esta noche-, él percibió que no funcionaria, seguía intentándolo con aquella voz transformada en un ruego.

- Solo una hora, por favor- sus ojos no eran los mismos, la altivez y frialdad de la mirada habían desaparecido, y solo se reflejaban en ellos la impotencia y el amor desesperado por recibir un corazón a cambio. No podía desviar los ojos de aquella mujer que hace algún tiempo había intentado conquistar y que ahora, como hacia unos años, no cambiaba de opinión. Muchas cosas eran diferentes, ahora la niña ya era una mujer, sin embargo conservaba aquel sentimiento de negación que tanto laceraba su orgullo, lo sentía, era como el olor de la derrota con el que había luchado por tanto tiempo, pero que aún seguía emitiendo el cuerpo de aquella mujer a la que tantas veces quiso hacer suya.

- ¡No! ya lo sabes, como siempre, ¡no!

Fría, era toda la descripción que merecía la mujer de la cual brotaban aquellas palabras. Él no lograba descifrar como hacia para cambiar tanto de un momento a otro, hacia tan solo unos segundos era esa amiga incondicional llena de frases afectuosas para con él y ahora solo era un témpano de hielo, sólido y frío, que helaba el espíritu hasta la raíz. Todo esto era un juego, siempre se trata de un juego, donde alguien sale herido y perdidamente enamorado, antes fue ella, que se negó a estar con él para no hacer parte de la lista de tantas que habían pasado por sus brazos, ella había sido la enamorada, ella era la que había sufrido en silencio. Ahora era el turno de él, de enamorarse, de sufrir, de olvidar la vanidad y el ego, alimentado por aquellas a las que le había roto el corazón, ahora era el momento de ser el desgraciado, de convertirse en alguien que sufre, de transformarse en un ser humano, de volver a las raíces donde el dolor te enseña lo valioso que es el amor.

-Pero, por qué? igual vamos a terminar haciéndolo.

Bastaron esas palabras para olvidarlo, para que él se quedara en el pasado y se convirtiera en un recuerdo, ella giro y lo miro a los ojos con la intención de despedirse, su mirada era la de los amantes que nunca se tocaron, donde solo basta contemplar a las persona para develar todo lo que esconde su corazón.

Entonces él lo supo, al ver que se alejaba lo entendió, siempre la había tenido, y ahora estaría eternamente en su pensamiento, era la única mujer que había amado, la única que no había hecho un reclamo por el maltrato de sus sentimientos, la única que no había cedido a sus palabras, la única que había opacado su ego, la única que lo había llevado a postrarse.

Texto agregado el 09-05-2004, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]