TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JAKITO / ESTACION PRIMAVERA

[C:381132]

Primvera, hermosos amaneceres, que nos traen calma que nos alientan para empezar un nuevo día sin nisiquiera pensar que aún estamos cansados, epoca rejuvenecedora, la cual a cada momento hermoso de su plenitud, nos hace añorar lo hermoso que en el transcurso del tiempo hemos perdido.......
Cada momento en que solo estamos y decidimos no pensar nada en vez de sentir y salir a explorar que nos trae de nuevo esta Estación del año, se acerca navidad y no puedo evitar sentirme triste, ¿cómo volver a sentir en piel una noche de Navidad? en que Papá era nuestro Papá Noe, donde se apagaban todas las luces y al volver el arból estaba lleno de regalos, algo inalcanzable, algo que solo se puedo recordar, una alegria que hoy es tristeza, Mi viejo hombre de campo, sacrificado, hasta decir basta, y la peor de las emfermedades se lo llevo, ¿Que Injusto? El 02 de Diciembre cumple un año desde que no está pero parece un eternidad, Te extraño demasiado JORQUERA, es dificil transformar en palabras lo que cada día siento, fuiste humilde y también orgulloso, eras buen esposo, papá y abuelo la Catha habla de Tí cómo si estuvieras aquí ........
TE AMAMOS.

Texto agregado el 24-11-2008, y leído por 194 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
02-12-2008 muy bello texto abrazador hermoso mis 5 estrellas y un fuerte abrazo grande sapoeta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]