TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luzblanca / lucharé por ti - parte1

[C:381322]

-Papa, yo le quiero- dijo marta

- me da igual, ese chico no entra en mi casa- responde el padre.

Marta tiene que ver a su amado encondidas, esta abligada a no verlo pero ella corre ese riesgo.
Aun tiene fuerzas para luchar en lo que confía que es en este amor prohibido.
Cada reencuentro es más profundo, más intenso; el calor que corren en sus cuerpos cuando se unen es un sin explicar de sensaciones,
nadie los comprenden, y por eso marta luchara por lo mas hermoso que le ha pasado.

-¿dónde vas marta?- le pregunta su padre

-voy a casa de sonia que tengo que hacer un trabajo- marta le contesta

- seguro..... no iran con el tonto ese- le dijo el padre mientras marta salía corriendo de la casa.

Y alli estaba el esperando a que llegara marta para unirse en un abrazo.
Se dieron un beso de pelicula, se miraban como si fuera la ultima tarde que se vieran, ese es el momento que busca marta, es el más buscado del día.
El momento se hace corto, marta llora de que llega el momento de regresar a casa donde ella no quiere estar.

Al abrir la puerta de su casa salio disparado el padre y con el puño la entra en casa.

- ¡¡¡ que te dije!!!- se lo dice mientras le suelta una bofetada y ella termina en el suelo.

Marta no se riende, ella no le importa lo que su padre piense, pero ella lo desea y logrará estar con él.
Son las ocho de la mañana esta en camino ha llegar a clase se para en un arbol donde espera a su amado, no llega, donde estará.
son las ocho y media marta tiene que entrar a clase sin su amado.
Marta se pregunta que le habra pasado para no haber estado alli, el siempre viene a clase aunque este con fiebre, solo por estar a mi lado.
Sale de clase en camino a casa con la lagrima colgando, le da vuelta que habrá pasado, no entiende nada, no hay ninguna noticia.

continuará......

Texto agregado el 25-11-2008, y leído por 111 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-11-2008 Ojalá ponto esté lista la segunda parte. Un abrazo. ***** JAGOMEZ
25-11-2008 se ve interesante. estoy deseando ver la continuación. hada7
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]