TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / billyllaneza / pateando la perra (que no es lo mismo que echar la foca)

[C:381342]

La deslavada interpretación de los sentimientos de parte de nuestras supuestas almas caritativas, la indiferencia de los medios a las interrogantes de la población, el solo hecho de esconder nuestro cuerpo del sol y no diferenciar una estación de la otra, los nuevos trabajos que son solo una extensión de la esclavitud, palabras sin sentido y cambios de ritmo en la música, vírgenes y violadores y las victimas de las drogas, el descontrol de las noticias en el extranjero, el beber agua del río sin tener que pagar por la luz, el costo de comer en un restaurante si te puedes envenenar en un mall, la invención de nuevas palabras y la ignorancia del que lo sabe todo, pero nada se sabe cuando nadie eres y la ignorancia nos deja absortos y seguros, pues mientras menos sepas es mejor.

A diferencia del resto me conduzco mejor estando drogado y absolutamente ebrio, viviendo entre lo que dejo tirado en el piso siendo una alegoría del punk, que no me interese donde este no es un gran problema, la sociedad nos enseño a que nada nos importe, mientras menos veas como asaltan a la vecina mejor, no me importa lo que te pase a ti mientras no me pase a mi, porque lo que es mió es mió y si puedo tener lo tuyo es mejor, si puedo tener a tu mujer… de nuevo mejor, pero no me interesa saber mas de ti.

El miedo de estar apagado en la cama, sin poder estar sobre mi mismo. Salir del closet permite a otros poder ser como quieren ser, pero vivir con el miedo a que un grupo de hijos de puta rompan mi puerta para sacarme a patadas porque elegí ser como yo quería me aterra, me aterra que piensen que soy degenerado, y el que esta en la iglesia se masturba debajo del habito viendo a las chiquillas de colegio, la ignorancia me da risa, los que no saben que brokeback moutain es un libro que contiene 11 cuentos, el de la película es solo uno de ellos, la perdida de la conciencia, y la inmadurez adulta, la eyaculaciòn retardada y un millón de cosas que pasan por las venas mías, la tuyas y las de un montón de personas que van al estadio y descargan su rabia en una sola persona, que ese día en particular, el día que todos tenemos libre, el se presento a trabajar, y en el fútbol realmente el único que trabaja es el arbitro, como todos los demás dicen los jugadores están jugando.

Rascarse las bolas poniendo rostro de placer, las mañanas mojadas y la juventud desvergonzada, la vieja caliente que le da vergüenza
Ver a un par de escolares besarse en la calle, le da vergüenza pero moja la entrepierna que dicho sea de paso nadie se la ve desde hace muchos años y es mas fácil criticar el libertinaje de los demás cuando no le dan placer, las veces que se perdió la virginidad musical son tantas que da paja contarlas, los cuatro discos nuevos que se descubren por año y la exploración de las canciones que no habíamos escuchado en los discos antiguos todo eso pasa a tal velocidad que no hay copete que alcance para hacer entender lo que sucede.

Las mujeres y sus modas de mierda, de caliente a dama y de dama a emperatriz, todo en la cama para la diversión, el placer o la fecundación, la llegada de nuevos inocentes a un mundo que cambio entre la fecundación y el alumbramiento, los padres separados que dicen que no quieren ser parte de una familia se casan de nuevo juntando cabros chicos como rebaños de ovejas, no pagan estudios ni comida y juntan estupidos que los donan a un país que se sirve de gente para preparar hamburguesas con gusanos, gusanos a $1990 con bebida y papas fritas, rico, rico los idiotas que salen después de la pega a un café con piernas a cuartearse a la mina y llegan a la casa a echarle la foca a su mujer porque esta gorda y no usa minifalda, mientras el jardinero la partió en dos toda la tarde y el hombre afila cachos todo el día en la oficina pensando en hacerse el lindo con una mina que sirve cafés en un sucucho y cuando ella se va a la casa la recibe su hijo y su marido y ven la tele mientras comen, a la hora de la cama el niño duerme y a la mina le hacen el amor con delicadeza porque para el marido su mujer es una dama, una de verdad.

Que diferente el mundo, los hombres se ponen golpeadores cuando descubren que sus mujeres se casaron por plata, de que otra forma se iban a casar con ellos si no sabían ni siquiera satisfacer a una mujer, ni las putas le fingen un orgasmo. La lata de saber que eres malo en todo, malo con plata, pero malo al fin, y la plata no te puede hacer mas cool, porque no puede, porque es algo que se tiene solamente y no lo aprendes porque el ser cool esta en ti y aparece de repente y ahí se queda. Engrupido a la hora de dormir contando los billetes en la cama, el asalto a una casa y al día siguiente la pasta base de desayuno y volver a ponerse como cola de perro echándole la foca al vieja que te manda a cambiar de su casa y te llora dos semanas después porque te mataron en un ajuste de cuentas y la dejaste sola y asustada porque nunca supo quien eras realmente.

En el cajón viendo a todos pasar y prometiendo venganza ahora estas cagado de la risa porque te diste cuenta que te vas al cielo a pesar de todo lo que hiciste y prometes cambiar, pero ya no hay nada que cambiar porque la cagada esta hecha.

Texto agregado el 25-11-2008, y leído por 61 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]