TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tintoypluma / El laberinto del mudo.

[C:381358]

¿Hermano quieres desprenderte de ese maldito aparato de una buena vez? …

Mira que estamos en una noche de sábado, y te podrás dar cuenta que esto es una fiesta ¿entiendes?. Ese es el lio que tenemos Carmen y yo contigo: nunca dejas de hacer rugir ese aparato tuyo. Ya nos tienes mamados con ese ruido. Carmelita lleva como media hora hay parada esperando a que tu te dignes y te pares a bailar…

¿Mírate? Estas mugroso y desgreñado, deberías, antes de ir a echar paso con carmelita, lavarte esa cara de limosnero y ponerte en forma…. ¿Oye te estoy hablando? ¿O es que le vas a despreciar a la pobre de carmelita que lleva allí paradita ya hace más de cuarenta minutos?..

Aquí el problema contigo es que no tienes la suficiente moral para pararte de allí, como carajos piensas seguir viviendo de esa manera ¡recuerda! Hoy es sábado y no se puede perdonar la noche. He aquí tu bendito problema: esa maldita maquina..

Todos parecen conocerte, no hay ninguno que manifieste lo contrario; te han visto por las calles, en el colegio, por todas las avenidas que algunas veces has estado mal parqueado. Te desean, mujeres, hombres, niños; hasta esa gorda, la dueña de la casa, te devora con esos dos ojos de cuervo, no para de mirarte; pero como te vas a fijar en ese detalle si estas pegado a esa maquina de los mil demonios!...

¡Todos te adoran!... animate..


Texto agregado el 26-11-2008, y leído por 117 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-11-2008 esta bonito +++++ issahadita
26-11-2008 MUY BUENO, UN CUENTO REALÍSIMO divinaluna
26-11-2008 Muy lindo, pienso que hablas de la computadora, que te roba todo el tiempo, jaja, lindo escrito***** silvimar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]