TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aristhomenemichelle / el diario de el (vampiro )2

[C:381406]

se sento en el bordillo de su cama y miro por la ventana que colindaba a la calle , casi siempre si no estaba leyendo miraba por la ventana , le gustaba ver a las personas caminar , siempre parecian tener prisa , de aqui para aya, algunos con caras tristes otros con sonrisas de oreja a oreja . no entendia a esas personas sonrian como si no tuvieran ningun problema , como si pensaran que el mundo es un gran chiste , no los entendia para nada ,ella no sonreia si no habia una rason pra hacerlo y como casi nunca la habia casi nunca sonreia , se levanto de la ventana y se sento en el pequeno balcon de su ventana . miro la gran luna que se rejia sbre ella , silenciosa , con un resplandor hermoso y a la ves espectral y un palido blanco, blanco , igual a la blancura del hombre de la biblioteca.
no podia dejar de pensar en ese extrano encuentro , ni tampoco olvidar esa hermosa cara con esos ojos .
ahora que lo pensaba bien le paresia aber visto a ese hombre antes en algun lugar no se acordaba donde .
- bueno , eso no importa ,si manana no nieba dejare ese libro en la biblioteca y ya no tendre ningun laso con el-se levanto y se preparo para acostarse .

Texto agregado el 26-11-2008, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]