TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piebiela / Geometrías de fuego

[C:381408]

Decidí hacer algo distinto en este día de mierda que empezó bruscamente para mí a las diez y diez de la madrugada con martillazos y ruidos de taladro provenientes del piso de arriba. No se puede dormir más, me dió una jaqueca, hace un calor que parecen dos y que sofoca junto con la humedad haciendo que la ropa se pegue al cuerpo.
No suelo quejarme así, pero las jaquecas son cosa seria y devoran mi paciencia. Hay días que empiezan mal y simplemente no se puede sostener el buen ánimo.
Pero... ¡tranquilidad! Respiro, me saco la camiseta, voy a la cocina, abro la ventana más grande, respiro y me armo un megajoint. Aunque sea de prensado paraguayo planeo disfrutarlo, así que me imagino que estoy en mi habitación en Quito fumandome unos hits del buen mango bich y alisto el vaso de agua (para pasar el mal sabor).
La tronera paraguaya es asquerosa, pero es una tronera al fin. Y bueno, si se tiene las ganas y la imaginación suficiente también es posible crear pequeños vuelos similares a los de una buena tronera con hierba de verdad.

Cambiando de tema, el que no hace los goles los ve hacer -decía Fabian Gallardo que decían los sabios- y resulta que no había fumado desde hace ya un buen rato, volviendo solo ocasionalmente y siempre por acompañar a los marihuanos con los que me junto. La cosa es que recién compré una piedrita de ese prensado sucio y como ya no fumo tanto... me olvidé lo que quería decir en este párrafo.

Bueno, suele pasar...
Ahora como ya me he fumado la mitad de ese porro es difícil no colgarme pensando en nada


Me faltó mencionar la música... para salvarme (¿de qué?... no sé) me pongo los audífonos grandotes y dejo que el buen thelonious transforme para mí todo y todo. Yo no soy de los que se ponen a leer cuando fuman, pero me acuerdo ahorita del libro de Cortazar que estoy leyendo (La vuelta al día en ochenta mundos), hay capítulos que no puedo entender porque necesito haber leido antes otros libros o haber vivido en París en una época específica...
Vino el Juan, se sentó a mi lado y le brindé un chance del porro...

Ya me cansé de escribir.

Texto agregado el 26-11-2008, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]