TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aristhomenemichelle / el diario de el ( vampiro ) 3

[C:381409]

desperto sobresaltada a la mitad de la noche , un escalofrio recorria su cuerpo , estaba helada . miro a todos lados . nada , todo estaba oscuro no podia ver nada solo la lus del despertador , no habia nada fuera de sitio.
-fue una pesadilla - se dijo ryn a si misma .
eran las 3 de la manana y un sudor helado recorria su espalda , no habia tenido pesadillas desde que era cria .
se levanto de la cama prendio lalus y miro por la ventana .
-que demonios estoy buscando es estupido - aun asi siguio viendo hasia afuera , suspiro y cerro la ventana . se fue a la cama de nuevo , y se acurruco entre las sabanas , no podia explicarse a si misma la censacion que habia tenido hasia un momento , sentia que alguien entraba a su habitacion y la miraba de cerca que esa presencia se acercaba y extendia su mano pra tocar su cara , una sombra se acercaba a ella y sentia un jadeo serca de su cara .
- ryn , mi querida ryn - susurro , se dio la vuelta
-porque - porque ese sueno se sentia tan real - dijo ryn para si.

Texto agregado el 26-11-2008, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]