TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kranos / Acto decadente, sucio pero decente

[C:381465]

Escrito extraño, sin sentido, bizarro... No sé, una cosa que salió en un momento de franca locura... La puse en la sección "Reflexión", aunque no sé si sea tal cosa...



Nuevamente la máquina de documentos se arregló a si misma gracias al adelanto acaecido por la magia inasoleada de nuestros cirílescos archilegumbers, Mi Lord.... Pero en fe de su buena diligencia, que se le otorga porque eso es... No sé... Olvidé un bonito discurso, pero bueno. Veremos a ver cómo se llenan las ideas de arequipe para venderlas con convicciones ya inyectadas en sus imágenes condensantes, manifestantes de calidad y auspicio, sin importar el norte con el que se prestidigite la combinación perfecta para un desayuno implunk! Se cae la sonda expectante, epistolar, osádica y bélicamente bella que pretende decirnos como mensaje propio mas no como mensaje obtenido y orientado a nadie... Que aunque ya se que no se usar frases repitentes, yo quiero leer lo que no sé leer... Animalito dosificado con pizcas de relleno intenso se ahorcó en ese relámpago que en esos momentos no se encontraba allí sino en Tauberia, una población rara.

Se me informa pues, que después de la situación controlada por los jóvenes endiosados y abyectos, se eliminaron de la lista, y ya no creo odiar. Por eso trabajo, ¿y en Youtube esta como se resuelve la pereza? Si, yo he visto cómo, pero no sé ni por dónde ni hacia qué o hacia quien… le gustará el giro entornalizado, y suena muy, muy bien. Hágelo yood... hágalo para usted, solace...
Pero algunos detalles siempre, siempre siembro, pero a cosas así no se les da importancia, salvo que eso haya transformado y auténtica carrera queda el debate... Solo si supiera por dónde salir y nuna, Nuna, Nuna, Nuna, Nuna Bañada en una esencia pura pero debe salir.
Heriberto Galeano y quiere que vayamos al céntimo restaurante que le molestaba. A ella le parecía muy decente. Mi papa se rió con sorna y dijo que no quería que yo pudiera tocar... EL Claxon, Piteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Ah, muchos mugres.
Si compartieras a mitad de la merced nos alentarían, me humanizarían. Y yo así dudo que pueda sostener una conversación en Do Menor dominante. Es un proceso de años, y de estudiar, pero si le adjuntamos unas capitulitas para que se las sollen, acabas de enviar.

Texto agregado el 26-11-2008, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-01-2011 huuyyy ufffff exijo una explicación ppitta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]