TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Will_Quisbert / Sístole interrumpida

[C:381932]

Quería salir, pero no pude; estoy aquí, aún abajo de la mejor mesa. No es cualquier mesa, ya que tiene sus brazos, haciendo figuritas con sus dedos, y su pecho apoyado en el borde… Hablando despacito. Repitiendo mi nombre una y otra vez, creyendo que estoy ausente. Y yo aquí abajo, transformándome en un vulgar, con la flor marchita, que para ella había traído… Para esos labios… Esos ojos… Ese bálsamo de vida…
Cuánto moría por un beso; uno de esos que me transportaban a su cuello… No puedo agitarme, ella debe creer en mi ausencia. Mientras lucho por no convertirme en un vulgar, sin lograr nada… Y ella mueve las piernas, eriza los pies y no deja de repetir mi nombre… Y mi vulgaridad me mata, así como a la flor… Y no puedo agitarme.
Ella, pierde la paciencia, y se mueve mucho más… No me contengo. Mi vulgaridad tiene el control… Mientras mis manos pelean, ruego a la silla por que desaparezca tanta instigación… Pero esas piernas… Esos tobillos… Ese aroma a mujer…
Mi mano izquierda pierde la lucha (nunca había ganado) Entonces era el turno de mis dientes; esos caninos fuertes… Y la vulgaridad no cesa. Lucha sangrando… Y no me puedo agitar, ella no tiene que escuchar… Mientras arregla su escote, pinta sus labios y se retira… Para irse con otro más vulgar.


Will

Texto agregado el 29-11-2008, y leído por 185 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
01-12-2008 Toma ya¡¡¡¡¡¡, buenísimo, besotessssss 5* natilla_
01-12-2008 MUY BUEN TEXTO. MIS 5* P el_mesiaz
30-11-2008 excelentee, mucho mas por el otro mas vulgar,, alxcontracultura
30-11-2008 Pensé lo mismo que shambhala! Tenemos una mente carnívora quizás =)))) ***** MujerDiosa
30-11-2008 Un muy buen texto, con un interrogante no resuelto.Mis***** almalen2005
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]