TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Vuelvo a sentir

[C:382165]

Es como volver al pasado. Es q en él me dieron oluciones frívolas que me ayudarían a rodear las heridas. Me dieron pintura y un pincel para pintar repares en acuarela sobre mi cara. Y volví al pasado, ahora siento como los nudos que me tenían frágilmente contenida se están desatando. Ahora vuelvo a sentir ese desequilibrio que me tenía preocupada. La maldición de una pequeña, la seducción de un cuerpo mutilado por el sexo. Sensaciones oscuras q revuelven mi cerebro. Y me siento pesada, aturdida, volviendo a ser un peso extra que enlentece el razonamiento. Volviendo a viejos hábitos desafortunados, viejas adicciones. Todo vuelve me dijeron. Ese camino no te lleva lejos me advirtieron. Pero nadie me confesó que la ayuda que me consiguieron se iba a ir borrando con el tiempo. Me desfiguraron la cara les grite, me clavaron el pincel en los ojos. Pero no busco culpables ni cómplices en este infierno, solo una salida de este enredo, un no derramar más sangre ni seguir doliendo. Cordura, solo pido desanudar el pasado.

Texto agregado el 01-12-2008, y leído por 341 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-12-2008 espero siempre ver que escribes... sin palabras- gonzalo_silver
03-12-2008 5* Seba_
02-12-2008 bah! benevolas
01-12-2008 Muy bueno. Distinto."Pero nadie me confesó que la ayuda que me consiguieron se iba a ir borrando con el tiempo" 5* jugama
01-12-2008 me gusto el contenido la forma de excribirlo fue extraña =S latitud
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]