TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Misuko / Bocaditos de ti

[C:382173]

Cada mañana, para comenzar el día, desayuno con tu primera sonrisa. Aun medio dormida, el pelo húmedo y sin pintar, acompañas el primer café con algo más dulce que un bocadito de nata. Me regalas el primer bocadito de ti.
Sigue el día avanzando. Con sus contrastes de brillos y penumbras, colores vivos y grises perturbadores. De vez en cuando suena el teléfono y tu voz me regala un trozo de tu tiempo, un trozo de ti. Desaparecen entonces penumbras y sombras. Con cada palabra tuya vuelvo a saborear otro bocadito de ti.
Llega la tarde, cuando el sol pinta de colores rojizos el horizonte volvemos a vernos, a tocarnos, a abrazarnos. Y de nuevo me regalas bocaditos de ti.
Vivo de esos bocaditos cada día. De los que guardas en tus manos. De los que escondes entre tu pelo. De los que regalan tus labios. Son tan imprescindibles para mí, que mi alma moriría, si no tuviese cada día, al menos, un bocadito de ti.

Texto agregado el 01-12-2008, y leído por 170 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-12-2008 Me encanta el titulo! pequeños momentos del dia que unidos hacen grande el amor..Yo si que te comía jajajaja.. besoss pinpilinpauxa
06-12-2008 vaya declaración... muy lindo! Ta_Shi_Lau
04-12-2008 Bocaditos de nata, bocaditos cada día, ufffff......Qué dulce e intenso.....5*, un besazo.. natilla_
01-12-2008 enamoradas vemos al hombre como un manjar para comer de a bocaditos, lindísimo texto!! divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]