TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estrella_ado / Una vida que inicia

[C:382465]

El silencio me acompaña, es un día palido, gris y lirico, los aires de navidad inician su anual invasion, el clima seco de la region no me permite confiarme de la humedad de la ciudad, visitas grnades y esperdas durante el año se sucedieron, presidentes, diputados, ministros, empresarios y el dinero, los sueños se alejan.
El ambiente vivido es gris, no por su clima si no la ciudad, llena de smock, llena de ruidos, la musica atormentadora, una ciudad decadente.
El año para tomas fue penoso, tomas un joven escultor no logra recrear sus trabajos ya realizados, es un escultor con alma de poeta que considera cada obra un poema que quiere descifrar a pulso firme e imagen clara. Tomas de origen mestizo, delgado y pelo largo, sueña con gimena, una dulce mujer de de piel suave como sueño, palabras claras como agua de manatial, sonrisa sincera como solo ella lo posee, en silenci tomas la quiere, la observa a ella, su perfil, sus pecas, su pelo castaño rojiso, sus ojos, sus gestos son poemas que va adorando y recordando en cada instante.

tomas hoy no puede realizar ningun trbajo y nose acerca a Gimena, por miedo, pues confeso su amor a una de sus amigas, y el miedo al rechazo lo espanta.
........

Texto agregado el 03-12-2008, y leído por 48 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]