TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kore / La dependencia

[C:382473]

Sé que imagino conversaciones contigo que jamás tendré, soy enteramente dependiente de tu estado de ánimo, rio y lloro por ti.
Aunque ahora me gustaría más reír que llorar, pero no todo es como uno quiere, no todo es blanco y negro, no todos quieren estar arriba; no, no quiero depender de ti, no quiero soñar por ti, no quiero ilusionarme, la verdad no tengo ganas de amarte, y no porque no te ame, si no porque tu amor es enfermizo para mí.
Sabes, ya me canse de sentir el sabor a sangre en mi boca, cada vez que yo me busco un golpe, sé que no he entendido lo que quieres, sé que no he sido suficiente, se que dejar mi carrera de nutrición, dejar mi trabajo , no han sido suficientes, se que aun no me has educado, para ser lo que tú quieres, que yo sea, y a veces me pregunto si verdaderamente soy la que quieres ,tantas veces he oído lo que dices y no comprendo, no comprendo, porque no logro que seas feliz, sì he hecho lo que tú querías, siempre falta algo, si la leche está muy caliente, que la cama está muy fría, que me demore mucho en la tienda.
Siempre te hago infeliz, he buscado mil maneras de encontrarte, y a veces siento que no estás, te hablo y no me escuchas, sabes a veces me demoro un poco más en servirte, para oír como me llamas, como pronuncias mi nombre, como vuelvo a sentirte como antes, sé que mi felicidad durara poco, pero vale la pena por volver a sentir que estoy viva.
Sabes no te he dicho que estoy esperando un hijo, no sé como reaccionaras, cuando perdí al anterior, después de una borrachera tuya, en la que me dijiste que yo no debía despertarte, ni para llevarte al desayuno, porque uno no debía buscarle las patas al gato porque fijo las encontraba, y creo que las encontré y esta vez no quiero encontrarlas.
Sabes ya ni te hago esperar la comida, en la tienda solo pido lo que tú quieres, así no quede para mí. Porque esta vez me voy, y no porque no te ame, si no porque tu amor es enfermizo para mi, Sabes el mes pasado olvidaste un billete en tu chaqueta y cuando estaba a listando la ropa para lavarla, lo encontré claro que primero me asuste porque no quería enfadarte, asi que lo puse debajo de una matera, y ayer cuando fui a la droguería a traerte tu “sal de frutas” aproveche para compras un poco de Cianuro, aun no sé, si dártelo o tomármelo yo.
Sabes soy muy dependiente de ti, y aun no he decidido si pueda vivir sin ti, sabes si no fuera porque sé que te molesta que te interrumpa cuando vez los partidos el domingo por la tarde, iría a preguntarte, si me extrañarías, yo sé que no pero me gustaría que dijeras que si. Sabes tome un poco de tu leche para pasarme el cianuro espero que esta vez no te moleste….. quien te quiere tu amada……

Texto agregado el 03-12-2008, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-01-2009 Es muy interesante, la posición sufrida, dependientey frágil de la mujer se siente. Sin embargo, utilizas mucho el sabes. Veo comas de más y unos puntos que faltan. Hay algunos errores de ortografía. Todo eso se puede arreglar, pulir y tu texto quedaría muy bueno. Felicitaciones!!! dyada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]