TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caminanteeterno / gris

[C:382501]

Primero fueron las hojas. Verdes de verano recién nacido, comenzaron a desteñirse. No se hicieron blancas mientras perdían su color. Se hicieron grises, y pronto todas las hojas de ese jardín eran grises, incluso las de los arbustos, y luego las plantas. Un rosal, pleno de rosas rojas, se confundió pronto con el panorama gris. Su gris no era distinto del de otras plantas, ni tampoco del suelo, que se pasó de marrón tierra o de verde césped a indistinguible gris.
Todo fue gris en instantes. Mientras yo miraba por la ventana un telón gris fue cubriendo el jardín y se extendió luego hacia arriba, hacia un cielo que no era de tormenta, pero era gris.
La anciana que estaba delante de mí ya tenía el cabello gris, pero su ropa, un alegre vestido de flores grandes amarillas se fue haciendo gris, desde la falda hasta el busto.
Mirar por la ventana era ya imposible. La pared gris, el jardín gris no permitían distinguir la ventana. Todo era gris, y cuando los ojos de la anciana se hicieron grises ya nada era visible. No había formas ni color. Me di vuelta para mirarte. Ya no estabas.

Texto agregado el 03-12-2008, y leído por 171 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-12-2008 Me encantó, y seguramente, al darte vuelta, y no verla, tu también te pintaste de gris!!! Hermoso texto!!! ***** MariBonita
03-12-2008 marchó, claro, ya lo había teñido todo... inmobiliaria
03-12-2008 Que bien descripta la falta de esperanza ,triste pero muy bien expresada ****** shosha
03-12-2008 Debes llenar tu vida de colores que no dependan sólo de una flor. PENSAMIENTO6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]