TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caminanteeterno / Volvió?

[C:382818]

Allí estaba ella. Parada frente a mí, vestida de negro. Su cara de calavera y su guadaña me permitieron reconocerla. Por eso supuse que era un sueño. Se parecía a La Muerte de las historias y los poemas.
Por eso mismo, creyendo que soñaba, no le tuve miedo. Me reí de ella: “Te equivocaste” “Es en la casa del vecino” “Vete”
“Tú te equivocaste” respondió, sonriendo. “Vine por ti” “Porque ya tienes siete años, y debes saber que vendré algún día a buscarte”. “Y te doy un consejo” dijo, volviendo a sonreír. “Olvídate de mi, y vive” “Nunca sabrás cuando vendré” “Tal vez no me vaya sin ti, ahora”
No me desperté, porque no estaba soñando. Ella se fue, y me dejó con mi vida.
Vivo sin recordarla, pero siempre tengo presente su sonrisa de calavera, esa sonrisa de ojos negros y profundos con la que me enseñó a vivir, instante por instante. Y cuando la recuerdo, sonrío, seguro de que volverá.
Y si llegas a leer esto, es que aun no volvió. O tal vez volvió, luego de subirlo a Internet, justo despues. Pero tú si estás vivo. Todavía. Vive.

Texto agregado el 05-12-2008, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-12-2008 si, de acuerdo con shosha...sigue escribiendonos, muy buenos. saludos!! un_universo_diferente
05-12-2008 Muy bueno ,ojala llege dentro de mucho tiempo asi nos seguis deleitando con tus escritos************ shosha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]