TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / medialunaoscura / La manzana rota.

[C:382823]

Capitulo 1.RUPTURA
Aquella noche se sentía la mujer más desdichada de todas.
Terriblemente triste,abandonada y vacía.
Aun así,una furia cada vez más feroz le ardía en el interior.
Se sentía llena de rabía,impotencia y una gran angustía le recorría todo el cuerpo.
Tenía los ojos rojizos y cansados de tanto llorar y penso que se le habían acabado todas las lágrimas para siempre.

Aquella noche se juró a si misma,que jamás dejaría que le machacaran tanto injustamente señalada por todos.

Todo era demasiado.

Desde aquel día sabía que había un antes y un después,sabía que ya nada volvería a ser lo mismo,era imposible.

Al día siguiente,cuando despertó,estaba como decaída.Pero,cuando creyó que todo estaba perdido y, que nunca, volvería a reir,entonces sonó el teléfono,era una llamada tan inesperada como deseada,en aquella mañana tan fría, era lo mejor que le podía pasar.

Era él.Era su voz.Le oía en la distancia con cuenta gotas.Pero,no había ninguna duda, de que él volvía a insistir otra vez.

Por lo tanto,no todo estaba acabado,no todo estaba muerto del todo.

Texto agregado el 05-12-2008, y leído por 60 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]