TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / liux / Estúpida escena chic

[C:382896]

Oye, eso no me pasó...


Quise comprarme ese sombrero beige porque se veía chic, pero ya sabes, uno espera antes de ver el precio que se trate de una ganga, y es que a veces eso nos ha tocado, ¿o no?, el problema es que nada, volteo la etiqueta y no sólo estaba caro, sino muy caro, y el asunto era que aún así todavía lo pensaba, no sabía si llevármelo o no, porque carajo… se me veía tan bien. Total, que me dolió el codo y me salí de la tienda -si no iba a comprar eso que quería, no iba a estar viendo lo demás-, pero eran ya dos calles y yo seguía pensando en ese maldito sombrero beige, me di la vuelta, me regresé, caminé y me paré esta vez. Está bueno, voy por él. Y como de película, en la tienda ya no estaba, ése, el de mi talla; incluso lo había escondido hasta lo último de una fila de camisas para que les costara… Lo busqué en su lugar, revolví la ropa, le di varias vueltas, pregunté a la encargada, seguí buscando y no lo podía creer. Justo a la salida veo una tipa poniéndoselo, nuevecito, beige.

Texto agregado el 05-12-2008, y leído por 270 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
04-02-2009 Jaja, entonces quiere decir que no era para ti. neige
30-01-2009 a mi ya me ha pasado muchas veces :( así que ahora lo compro nada más jejeje tineola
20-01-2009 jajaja, seguro no te pasa de nuevo ;) AzulMarina
07-01-2009 Estás bien así sin sombrero. Me gustó 5* rigoberto
30-12-2008 Estúpida, sí. Bacha
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]