TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FoxyAnGie / sin titulo alguno!

[C:382902]

Vale que las cosas no van tan bien como se supone o mas bien, como uno espera que vallan, camino por la calle y en un momento espero voltear a un lado y que te encuentres ahí junto a mi, voy en el automóvil e imagino que tu vas manejando, me recuesto en el pasto de la deportiva y deseo que te encuentres a mi lado, me siento en la banca de una cancha de basketball y pienso que llegaras a abrazarme por la espalda… imagino, imagino y solo imagino, que lindo es imaginar, te lleva a un mundo en el cual no existe la soledad, ni la tristeza, ni la infelicidad, ni la desdicha, ni ninguna de las emociones y sentimientos malos y tristes, solo existe la felicidad, dulzura, compasión y amor, y cada uno de los sentimientos buenos en la vida.
Imaginar y solo imaginar y encontrarse en una caja de cristal, en un mundo en el cual no hay nada que te puede dañar, no hay nada que te puede hacer sufrir ni lastimar… y después despiertas y te das cuenta de que todo lo lindo que soñabas e imaginabas era solo eso un sueño y nada mas… pero aun así que chido es soñar… a pesar de que tengas que despertar a la dura realidad.
Realidad o Fantasía, en que parte te gusta vivir?

Texto agregado el 05-12-2008, y leído por 185 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-12-2008 sueños? proyectos? de eso se trata la vida, linda poeta ahs resultado, me encanto descubrirte, mis felicitaciones y mis ***** nanajua
13-12-2008 En la realidad , con los pies en la tierra y la mente en el espacio infinito de la esperanza y la creatividad******* duqueuviedo
06-12-2008 Imaginar de eso vive el escritor hasta que su sueños se vuelven realidad Icnocuicatl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]