TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pokara / Aludidos

[C:383197]

Acabo de leer un texto que escribí hace algún tiempo. Curioso es sentir como los bellos se estremecen cuando tus ojos leen algo tan viejo, tan triste y que sigue teniendo vigencia en la actualidad. El hombre es el único animal que es dos veces animal, pues, seguramente, en una cantera, pasaría el día entero dándose golpes de aca para alla.

Cada vez que uno hace las maletas se imagina largándose de la ciudad para jamás volver, pero siempre se lleva algo mas que una muda interior y algo de dinero. Arrastramos con nosotros toda aquella mierda que hemos tragado o nos han hecho tragar, la llevamos con nosotros, la envolvemos en un paquete, le ponemos un lazo y se la regalamos a todo aquel que pase a formar parte de nuestra vida.

Aquel texto en sí no era mas que la respuesta indirecta, o directa, a otro texto que alguien había publicado aqui. Estaba lleno de vueltas y revueltas. Giraba en torno a una idea muy básica y muy elemental: Nacemos, crecemos, enredamos un tiempo y morimos. lo que busquemos como importante mas alla de esto no son mas que historias y complicaciones dadas por esa mente "supuestamente" racional que se supone tenemos y que tan solo nos lleva a empaquetar esa mierda de la que antes hablaba.

En fin, el teléfono de aludidos ya lo saben los importunados, o no.

Texto agregado el 08-12-2008, y leído por 169 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-12-2008 Cuenta cueta, que me encantan los trapos sucios... :P Cimodare
08-12-2008 Es curioso. Tienes toda la razón en que a todo aquél que entre en nuestra vida, se tiene que tragar también toda nuestra mierda. Muy, muy bueno. No sé si te interesan las estrellas, pero aquí tienes 5* shambhala
08-12-2008 Interesante soliloquio, muy bien escrito. 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]