TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobomexiquense / UN DOMINGO TRISTE

[C:383233]

No puedo escribir, juro que trate varias veces de poner frases que reflejaran mi estado real de ánimo, pero la tecla de retroceso cumple bien su función, borra mi desconcierto mental
Hoy perdí mi trabajo, sé que no moriré de hambre, pero mi preocupación nace de la tristeza de dejar algo que amaba, aun que entiendo que todo es pasajero, como duele ver la oficina por última vez.
He pensado todo el día se realmente hice todo lo posible para hacerlo mejor, pero la melancolía me impide pensar con claridad.
Pero creo que ya no importa tanto lo que hice como lo que deje de hacer, bien pienso que deje de divertirme, permití que las preocupaciones afectaran mi carácter, me convertí en un ser que solo hacia lo urgente y olvidaba lo importante, los días se volvieron tediosos, buscaba la hora de la salida antes de entrar, los días de quincena se volvieron muy pero muy representativos, y algo curioso empecé a tener miedo de perder el empleo.
Claro que no es el primer empleo que pierdo, pero ahora paso algo curioso, no entendí muy bien cual fue la verdadera causa de la perdida, siento que eso es lo que mas me molesta, claro que en algo falle, pero juro que no lo tengo claro, pero el resultado ese fue.
Tal vez por mi edad sea el ultimo que logre y me duele sentir que aun podía yo dar mas, mucho más, sin embargo ya ahí no.
Bueno creo que la vida sigue y este domingo tendrá un lunes terrible, un lunes en donde no tendré nada oficial que hacer, me da miedo pensarlo.
Pero bueno, antes de ese empleo que por cierto con todo, en serio con toda mi voluntad busque, no tenia mas esperanza, y eso fue hace dos años, entonces me tiembla el ánimo pensar que soy dos años más viejo.
No, pese a ser domingo en la noche, debo despertar de algo tan deprimente, empiezo pensando que no soy dos años mas viejo, sino dos años más sabio y luego que si hace dos años no pensaba en tener un trabajo, pues ahora ¿ por qué no puede llegar otro?
Dejo de escribir levanto la vista, mi ánimo no cambia mucho, pero sonrío pues al menos pese a que soy dos años mas viejo, pese a que mañana es lunes y no tengo trabajo, pese a todo eso, hoy este desempleado logro en esta hoja plasmar sus sentimientos y aun que esto es pequeño, no acaso la vida no se compone de cosas pequeñas?
Y tal vez mañana, si ¿por qué no? Hasta un empleo mejor encuentre, ¿si por qué no?

Texto agregado el 08-12-2008, y leído por 255 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
09-03-2009 me encantó. Me encata ese toque que tienes para expresar sentimientos, se que esto fue hace varios meses... pero aun asi espero ya hayas encontrado algo mucho mejor: VIDA! angelica_santos
17-02-2009 Me gustó la forma de expresar lo que casi todos hemos sentido alguna vez, y al final de cuentas seguimos adelante, porque es bien sabido que lo único permanente en la vida es el cambio y sólo depende de nosotros que sea para mejor. Un señor como tu jamás debe tenerle miedo a nada, hay demasiados tesoros en tu alma y en tu corazón que indudablemente te llevarán siempre al éxito. Mi cariño y apoyo siempre. mizttli
08-02-2009 O talves la vida te está diciendo " ¿Por qué seguir de empleado si tienes pasta de jefe ?" Recuerdas cómo se escribió "La hoja Escarlata?" Tú tienes un tesoro en tu mente que nos has explotado. ¿No será hora de comenzar. Un abrazo muy cálido y mis mejores deseos. avefenixazul
15-01-2009 auch! hasta yo me deprimí, fijate que a mi, me fastidia cuando me dice mi abuela que las cosas siempre pasan para algo, y los cambios son exelentemente buenos, y que crees??? si TIENE RAZÓN mi sabia abuela. me gusta mucho como escribes tus palabras son efervecentes. mis 5* wicca
14-12-2008 Sea cierto o no, está bien escrito, despierta el interés, y además es un tema de moda, pues esto está ocurriendo en todas partes del mundo. Un abrazo. galadrielle
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]