TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / unique / Conocerte

[C:383483]

El día que te conocí, no supe bien discernir qué era lo que estabas buscando y pude ver en tu rostro el hastío de haber pasado por la misma situación infinidad de veces. Te pregunté varias veces si estabas bien y con una sonrisa cansada y delatora, dijiste que sí.
Empezó así, como por esa casual forma que tiene el destino de ponernos frente a frente con quién quizás ni pensábamos estar. Pero sucedió. Conocernos, mirarnos, hablar, compartir ciertas cosas de la vida, sin ni siquiera pensar cuál era el juego que estábamos jugando, pero jugamos y ganamos. Ganamos la confianza, el placer, la armonía y todas aquellas virtudes de una buena relación.
Pero aún veo en tu rostro tenso la incertidumbre del pasado, el desasosiego de no creer, el temor a lo esperado.
Relájate, mi amor es sincero, mis palabras son reales, todo en mí es verídico. No sé cuan grande fue el daño que te hicieron, pero puedo aventurarme a decir que fue inmenso, que aún duele, pero te aseguro mi vida, que nada va a sucederte.
Relájate, mi amor es real, y mi obra será construir en tu rostro la más cálida de las sonrisas, desterrar el hastío y la incertidumbre.
Descansa amor, mi vida es tuya.

Texto agregado el 09-12-2008, y leído por 115 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-12-2008 "Jugamos y ganamos" me gustó. elperrodelaslagrimas
10-12-2008 Descansar... ojala fuese posible... esos temores son dificiles de sacar... muy bien dicho 5 * ilov
09-12-2008 ojalá fueras quien deseo aurorac
09-12-2008 El amor se hace, a base se confianza, entendimiento, y de muchas cosas mas, muy lindo tu texto, y la forma como describes el nacimiento de una relacion fuerte a pesar de las dudas de ella. karlaj29
09-12-2008 Es difícil aventurar felicidad eterna.El amor, como todo lo humano, tiene con mucha frecuencia fecha de caducidad. naju
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]