TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tintoypluma / Sueños.

[C:383494]

Y nosotros que no perdiamos una tarde para salir y jugar. Todos los dias. Todos los años. Hasta hoy.
Cada quien creció, agarró sus maletas y se fue lejos,no se dondé. El primero en irse seria el buitrago ; desde niño soñó ser un gran atleta. Hoy el destino le tendria su prometido, por el que luchó mañana a mañana en la pista de corredorés ; imponiendo su marca, venciendo y venciendo. Hoy está lejos con su sueño de atleta, no se adonde.
luego vinierón las despedidas de otoño, pance, camargo y suares ; todos ellos con sus anhelos de encontrarsé tierras desconocidas. Tierras que ni yo ni nadie conoce y de seguro nunca conoceremos.
A lo que a mi me implica, nunca supé que es un sueño ; ni siquiera tengo la idea de que se construye, ni como se consigue. Nada.
Mi unico ideal, el cual conozco y se que existe, pues yo lo construyo, es el ser escritor. "Solo esto me implica, lo de los sueños me tiene sin cuidado". Fin

Texto agregado el 09-12-2008, y leído por 77 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-05-2009 creo que sos un MUY buen escritor, pero tenes algunos errores imperdonables, tu virtud es que sos bien claro en lo que escribis, tendrias que "educarte" mas en esto de la literatura para asi ser todavia mejor, 5* Minickesnick
09-12-2008 interesante bien saludos guero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]